TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Master igual tengo comprador para tu master...

que  te vas a hacer ahora??

MASTER

Bien, genial. Bueno, la furgo puede verla cuando quiera. Yo mañana le voy a hacer fotos. La furgo está perfecta, increíble.
El precio, podemos negociar algo. La transferencia está incluída...

Respecto a la nueva...Una Ducato L2. Pero bueno, todavía estoy pensando distribuciones, cambios, cosas...

Speed Master

Enero 27, 2012, 14:15:56 pm #227 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 14:35:29 pm por Speed Master
como se nota que tienes algo mas que contactos en Sinter...

tanto a cambiado la furgo desde su presentación para tener que repetir fotos??

MASTER

No, está igual.
Pero no me parecía ético vender la furgo con las fotos de la presentación.


edgardo

hola, una pregunta a alguien le resulta muy pesado mover el asiento cama?


MASTER

Sí, bueno...a veces es un poco pesado.
Influye mucho lo que lleves dentro, claro está, pero sí que hay veces que cuesta un poco.

edgardo

Gracias por contestar, creía que tenía algún problema.  Te aseguro que el otro día lo moví y con mis lumbares un poco mal quede doblado. Alguien busco una solución para que vaya más suave. Me vendría fantástico.

maul

Cita de: edgardo en Enero 27, 2012, 16:53:21 pm
hola, una pregunta a alguien le resulta muy pesado mover el asiento cama?


Si que pesa si, de hecho al principio incluso pensé que tenía los raíles torcidos  .meparto. Ésta es otra de las cosillas que sin duda creo que se deberían de mejorar de nuestro modelo.

Salut!

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

edgardo

Hola, mi furgón es una trafic 1.9 110 cv. b4 sintermovil. para que la pongas en la lista.

edgardo

Vale me quedo tranquilo de que no está mal pero supongo que voy a ir más seguido al quiropractico jajja.  Voy a hablar con mi chapista que es bastante cretivo para ver si le puede hacer algo.

maul

Cita de: edgardo en Enero 27, 2012, 17:37:01 pm
Vale me quedo tranquilo de que no está mal pero supongo que voy a ir más seguido al quiropractico jajja.  Voy a hablar con mi chapista que es bastante cretivo para ver si le puede hacer algo.


Pues si consigues algo interesante mis lumbares también te lo agradecerán! De hecho pesa tanto que mi mujer no lo puede ni mover!!!!

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

galead

Yo alguna vez principio le daba tan fuerte y no lo movía nada que pensaba "me lo cargué!". Si le dais con vaselina de aceite a los railes irá muy bien. empapais un trapo con la vaselina y le dais a los raíles

Va a querer alguien pegatina?


edgardo

VOY A INTENTAR ESA FORMA A VER SI VA MÁS SUAVE HABLE CON MI CHAPISTA Y EL PROXIMO FIN DE SEMANA TIENE TIEMPO Y ME LO MIRA.  POR AHORA YO NO QUIERO PEGATINA.

iTortxu

Para el asiento, al principio me dejaba la espalda, después use el coco  ;D
No los lubrico (los raíles) porque eso termina guardando mas mierda, se le pega el polvo y demás. Lo que hago es abrir el arcón, lo justo para meter la mano dentro y tirar desde ahí. Va suave, suave.

barbatxano

Cita de: iTortxuLo que hago es abrir el arcón, lo justo para meter la mano dentro y tirar desde ahí. Va suave, suave.


En efecto. Y hay que tirar desde el medio y de forma paralela a las guías. No es que pese tanto. Lo que sucede es que si se tira desde un costado, en una guía avanza más que en la otra y se atora ...