TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

yo si ke me gustaria como donde ;) ? en aineso estaria bien  ;D kdd
pues eso tambien kiero . Saludoss
ONGI-ETORRI

MASTER

Cita de: galead en Noviembre 17, 2010, 14:22:41 pm
Mejor en León a medio camino...jaja
Se pueden hacer y mandar por correo no? Tu dirás MASTER


Eso sería lo más lógico...
El tema es sacar tiempo para hacerlas. Ahora mismo estoy con otra historia que me corre mucha prisa y ando saturadísimo.

maul

Muy buenas,

Después de un tiempo algo liado vuelvo a estar por aquí...
Lo de la calefacción, yo la pongo bajita, y toda la noche va dando calor manteniendo la temperatura...
Lo de la Pegata... yo también me apunto. (Ya  somos 4!!!) .meparto

Saludos!!!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

galead

Hola.
El otro día el asiento-cama y de pasajeros de atrás me empezó a hacer un ruido que pa que! todo el rato sin baches ni nada guich, guich, guich... sonando creo que las bisagras de abrir el asiento... creo que le echaré un poco de 3en1 a ver...
Un saludo.

Speed Master

Cita de: galead en Noviembre 29, 2010, 11:21:02 am
Hola.
El otro día el asiento-cama y de pasajeros de atrás me empezó a hacer un ruido que pa que! todo el rato sin baches ni nada guich, guich, guich... sonando creo que las bisagras de abrir el asiento... creo que le echaré un poco de 3en1 a ver...
Un saludo.


YA, y con la furgo parada y el motor apagado..., creo que alguna vez ya he oido ese ruido..., pero no solo es monopolio de las Trafic...

MASTER

Yo no he oído nada de eso...

Lo más parecido, a veces suele sonar un poquito el techo, porque el revestimiento de la cama se pega al marco de fibra con el calor y puede oírse...pero en contadísimas ocasiones.

Speed Master

Vamos Master, no me digas que no has pillado la indirecta...

galead

Noviembre 30, 2010, 12:12:48 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 12:15:11 pm por galead
jajaja...creo que si se puede conseguir que haga ruido con la furgo parada...jajaja. Pos si... el asiento me ha sonado alguna vez...son las bisagras de cuando lo abres para hacerlo cama...  el techo también alguna vez me ha sonado... sobretodo cuando está recién bajado... supongo que es hasta que se asienta bien... nada supermolesto... pero esque yo pa los ruidos soy un poco tikismikis...

Por cierto, alguien aquí tiene cadenas pa la trafic? cuáles van bien que no sean de tela?
un saludo.

galead

Dos gotitas de 3en1 y solucionado lo del ruidito del asiento cama. En la cama del techo cada vez me fijo más y nada de ruido últimamente...

galead

Feliz Año!!
Me he decidido a poner una tela separadora de cabina con un sistema fijo de corchetes, ya que hasta ahora la ponía entre el colchón y la base de la cama y con unos velcros a los lados, si bien es verdad que la he usado sólo dos veces. Ahora voy a hacer lo siguiente: pondré tres corchetes en el borde de la parte de adelante de la cama de arriba (cuando está bajada claro) y otros corchetes en los laterales de la furgo en las molduras plásticas. Creo que los corchetes son lo mejor y quedan más elegantes que el velcro... Por cierto, de que material es el borde de la parte de adelante de la cama de arriba? No problem por agujerearla con el corchete no? Que cosa me va dar tan nuevo que está... Os enseñare como queda...
Un saludo.

galead

Así ha quedado la tela separadora de la parte de adelante. Los corchetes me los ha puesto un tapicero. Tres corchetes en el borde de la cama de arriba, uno en el medio y a los lados...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Para sujetarla a los lados, lo mismo, corchetes en las molduras plásticas de arriba y laterales...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Y así queda puesta...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y aprovecho... le he puesto hace un tiempo una goma protectora al suelo que después de su correspondiente "recorta y pega" quedó así...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo


galead

Buenas...
Hoy he ido a correr el asiento cama para atrás y escuché un roce con algo, me paro a mirar si hay algo y me fijo en que me roza la base del asiento cama en donde hace el puentecito para dejar pasar a los topes negros del suelo en la parte más pegada a los armarios!! No me lo creía?! Asique como solución rápida le quité al tope negro la almohadilla que lleva y la arandela para que bajase de altura. Y pasa, pero rozando un poquito el tope negro aún!? Es como si se hubiese desplazado esa parte hacia dentro o hacia abajo... Yo no entender... Y claro, no puedo andar corriendo el asiento pa delante y pa atrás porque me da cosa que rompa o algo...
Llamaré a sinter, pero no me queda cerca como para pasarme mañana por la tarde...!

pitxuraider

PUes no conocia yo estas "sintermovilizadas".
¿Y como se llama mas o menos un "B4"?(en €€€) Si se puede preguntar. Porque la mayoria de mercado de segunda mano de furgos, que no sea VW o MB, sigue unos patrones mas parecidos a los turismos normales. Vamos, que estan mucho mas baratas.
Y another tema...Vale cualquier "equipamiento", supongo(passenger o generation).

saluditos gente :)
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Buenas.
No había investigado demasiado en la web de sinter.. ;D
He encontrado esto(por si alguien tenia la misma duda que yo):

¿Equipa sintermovil cualquier marca y modelo de furgoneta?No. Hasta hace poco sólo equipábamos furgonetas de las marcas RENAULT, OPEL y NISSAN. Sin embargo, ahora también podemos equipar algunas furgonetas FIAT, Citröen, Mercedes y Ford. Consúltanos.

Todavía no tengo furgoneta ¿Cuál debo comprar?Depende del equipamiento que busques. En la gama Trafic, Vivaro y Primastar el vehículo ideal es la combi 5 plazas con portón trasero. En la gama Master, Movano e Interstar el vehículo ideal es el furgón con dos plazas en cabina.

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Speed Master

hombre pitxuraider, que nos vas a contar, si nosotros tenemos furgos de Sinter...