Una frugo, un remolque, una bola y ahora... un enchufe

Iniciado por Carly, Mayo 26, 2010, 00:01:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Llevo mas de un mes dando por saco con que necesito una bola que encaje en mi T2 para poder llevar el remolque. La cuestion es que gracias al forero Sonyharem ya tengo la bola original que encaja perfectamente en la furgo. Esta tarde la he montado, y contentisimo he  :oenganchado mi remolque, le conecto la toma de corriente para comprobar las luces, enciendo las de posicion y... encienden!!!!! pongo un intermitente y... una feria!!!! el otro intermitente y... otra feria!!!! piso freno y .... parece la una maquina tragaperras!!!!!se encienden todas las luces a su bola, alternandose de un sitio y de otro. Esta claro que hay un cruce en algun sitio, pero donde? ahora me toca averiguar que hay fastidiado, la toma de la furgo o la del remolque. Que jaleo virgensanta

vw 35lt

si solo te pasa cuando conectas el conector del remolque, yo diría que esta en el el tema remolque, empezaría por quitar las lamparas que lleven doble filamente ( las que llevan la luz de posición y freno en la misma lampara) que quizás no este bien insertada y te aga retorno. aver si lo solucionas, saludos.

Carly

vw 35lt explicame mejor. a ver las luces que llevo tienen tres bloques, una de posicion, otra de freno y otra para intermitentes. Las lamparas no son las tipicas bombillas de rosca, son una especie de fusibles grandes, no se si me explico

Peyo

Citarse encienden todas las luces a su bola, alternándose de un sitio y de otro. Esta claro que hay un cruce en algún sitio, pero donde?


Una manita desde aquí para que adorne las carreteras esa T2 con su flamante remolque  .palmas .

Es muy probable que el cable que esta montando el caos es el de alguno de los servicios de luces, posiblemente el intermitente, al accionar ese servicio hace corto, y como interfiere donde no es debido se provoca el baile de luces.

Busca que la linea del cable no este picada en ningún punto, también cuando salen los cables independientes de la manguera principal.

Ha veces en los alojamientos de las lamparas se crea oxido y suciedad y hacen el cortocircuito.
Algún cable de la instalación del remolque rozando en la chapa también puede ser.

-Posición según dices funcionando sola esta ok. Dala por buena en principio
-Pisa freno ha ver si también esta o.k.
-marcha atrás lo mismo.
-Si todo va bien busca el intermitente que te crea el caos y revisa el alojamiento de la lampara y todo lo que se te ocurra, prueba quitando la bombilla y encendiendo despues todos los servicios..

También en el conector del remolque con la furgo puede estar el corto...
Si la manguera "gorda" tiene algún pliegue fuerte y marcado puede llevar internamente los cables picados.


Es un poco lío explicarlo, pero en lineas generales es lo que tienes que hacer...
suerte.
 

vw 35lt

carly pero eres eres de tarrasa, el jueves y estare por tarrasa, dime si estaras y la reparamos en un momento, ahoramismo estoy por lleida. mandame un privado y me dices algo.

MARKICHO

Hola Carly, todos van encaminados,repasa todo con un spray de contactos, y otra prueba, si tienes cables de bateria, une la furgo con el remolque, de masa a masa, y prueba si funcinan,cuando las luces empiezan así es porque no hay masa, espero haberte ayudado

Carly

Por fin!!!!! Problema solucionado, muchisimas gracias vw 35lt, que se ha venido esta tarde a mi casa y me lo ha arreglado, la verdad es que tuviera que haber hecho yo todo lo que ha hecho el... bueno que digo, imposible, no hubiera sabido ni por donde empezar, habia cables cruzados, faltaba masa, bueno que no habia nada en su sitio. Muchisimas muchisimas gracias vw 35lt, por fin tengo mi remolque listo para disfrutarlo con la furgo  .ereselmejor

vw 35lt

carly de nada tio, y si necesitas otra ayudita ya saves... saludos

golondrinas


Carly

Un par de fotillos, una del remolque recien pintadito en el garaje junto a Lolita, y la otra de este fin de semana que por fin pudimos sacar a la parejita a darse un lavado y ponerse guapos para Sant Pere






golondrinas

muy bonita si señor
¿te ha costado mucho conseguir la bola y homologarla ?
yo queria ponerle una a mi furgo pero no se el valor  .loco2

Carly

Golondrinas la instalacion de la bola se la hiciceron en el 76, lo unico que a mi furgo le habian desatronillado la bola y se la habian quitado, solo he tenido que comprar esa pieza (y conseguir encontrarla que no ha sido nada facil, menos mal que existe este foro)
Pero en cualquier feuvert te lo hacen por unos 300 euros o menos