2ª bateria debajo del asiento en vivaro

Iniciado por JOSEDUCATO, Mayo 25, 2010, 23:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Pues eso que si alguien ha montado una bateria debajo del asiento del conductor en una vivaro ya que me dicen que una agm de 100ah entra perfectamente y yo tengo mis dudas.Supongo que como se puede tumbar...

Y si entra,¿se anula el ajuste de altura?

apa deuuuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mkrtxindoki

yo he montado una bateria de gel de 80Ah debajo del asiento del conductor de mi trafic. cortando la alfombrilla y espuma que lleva debajo del asiento te queda hueco de sobra
villabona-Gipuzkoa

JOSEDUCATO

ok! supongo que la llevaras tumbada.Pero la duda que me queda es si podré subir y bajar el asiento como hasta ahora.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

oier

yo antes tenia hay una bateria normal, delas que tienen que ir de pie, era de 70ah y entraba justo justo despues de cortar la espuma y todo, no podia regular la altura del asiento.
Si es una de gel o agm tumbada si te entrara pero lo mejor es quitar el asiento y medir

mkrtxindoki

Cita de: josevivaro en Mayo 26, 2010, 21:58:02 pm
ok! supongo que la llevaras tumbada.Pero la duda que me queda es si podré subir y bajar el asiento como hasta ahora.

mira en la pagina de tinkervan y veras que hay una bateria de gel de 80Ah que vale 170€, esta en oferta.Yo coloque esa tumbada, si no cortas la espuma no llega a bajar del todo el asiento, pero cortandola te sobra bastante estando abajo a tope
villabona-Gipuzkoa

mkrtxindoki

Cita de: josevivaro en Mayo 26, 2010, 21:58:02 pm
ok! supongo que la llevaras tumbada.Pero la duda que me queda es si podré subir y bajar el asiento como hasta ahora.


asi me quedaen la trafic

villabona-Gipuzkoa

mkrtxindoki

villabona-Gipuzkoa

fULA nERA

¿Podríais poner alguna foto desde otro punto de vista de la base del asiento?. Tengo una generation y no se si la base es la misma y luego montan la plataforma giratoria, o lleva otra base más baja. No me animo con lo de montar la batería fuera, pero hacerlo dentro, debajo del asiento del conductor, y con la pricipal debajo de los pies, lo mismo me meto en faena.

¿Me podríais indicar esta medida? Quizá con eso me valga.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y gracias por vuestra atención.




oier

yo  ahora la tengo en los bajos y estoy muy agusto pero es verdad que tumbada queda muy bien

JOSEDUCATO

Solucionado Señores!!
Esta mañana hemos montado la segunda bateria una AGM de 100ah debajo del asiento del conductor.
Hay que cortar la espuma de debajo y entra justita justita,pero entra.Esto facilita un monton pasar todos los cables ya que de esta manera la distancia tambien es menor que si la montamos fuera,en los bajos y pienso que asi está mas protegida de impactos de piedras,agua de lluvia/charcos etc...
Yo pensaba que me joderia los hierros de subir y bajar el asiento porque me tocarian con la bateria, pero con el asiento mas bajo aun quedan unos 2mm de luz.

Total que estoy contentisimo de poner disponer de una vez de la 2ª bateria de marras.

Apa deuuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mkrtxindoki

Cita de: fULA nERA en Mayo 28, 2010, 10:16:47 am
¿Podríais poner alguna foto desde otro punto de vista de la base del asiento?. Tengo una generation y no se si la base es la misma y luego montan la plataforma giratoria, o lleva otra base más baja. No me animo con lo de montar la batería fuera, pero hacerlo dentro, debajo del asiento del conductor, y con la pricipal debajo de los pies, lo mismo me meto en faena.

¿Me podríais indicar esta medida? Quizá con eso me valga.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y gracias por vuestra atención.





la medida que me decias es de 15cmm+lo que ganas cortando la goma de abajo, de todas formas en la foto la bateria esta encima de unos cables que mas tarde aparte, por lo que queda mas abajo
estos son los cables como vienen, y los dos esparragos que se cortan al ras

soltando el escalon se pueden apartar los cables al otro lado para que no estorven

villabona-Gipuzkoa

fULA nERA

Muchas gracias por la explicación y las fotos. Habrá que mirarlo. Joe, nunca acabo de desmontar la furgo... .meparto

mkrtxindoki

la bateria entra de dos formas, como yo la coloque o girada, en el caso de colocarla como en la foto si te fijas tiene un lado cortado el sotorte del asiento .fotografo, pero si no quieres cortar entra bien girandola 90º

villabona-Gipuzkoa

titox83

Cita de: fULA nERA en Mayo 31, 2010, 10:40:21 am
Muchas gracias por la explicación y las fotos. Habrá que mirarlo. Joe, nunca acabo de desmontar la furgo... .meparto


Ya colocaste la bateria bajo el asiento? Ya tengo la bateria en casa y querría saber si cabe bajo el asiento del piloto asi q si la as colocado podrias colgar alguna fotillo. muchas gracias
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

fULA nERA

Todavía me queda para meterme con ese brico. En verano suelo dedicarle menos tiempo  a estas cosas  8)