(RENAULT TRAFIC GENERATION2.0 115cv)Presentacion

Iniciado por rconper, Mayo 25, 2010, 12:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rconper

Mayo 25, 2010, 12:27:26 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 12:42:08 pm por rconper
Bueno gente,os presento despues de casi 2 años de deambular por el foro a mi pekeña.
Es una trafic generation 2.0 115 cv del 2007 que he comprado de segunda mano con 65.000 km.
Viene con ESP,airbags frontales,laterales y de cortina,aire acondicionado delantero y trasero independiente,con calefa estacionaria de serie y2ª bateria.Lunas tintadas,cortinillas,fundas de asiento de piloto y copiloto.ducha exterio, runa placa solar de 130w que no esta montada y no se como lo voy a hacer,je,je .malabares,je!y un par de armarios en el maletero(el superior venia con la furgo,y el inferior es mi primer brico  para ordenar los cachivaches ;D
Bueno,me dejare alguna cosilla,pero ya os lo ire contando poco a poco pk mi intencion es hacer un par de bricos en breve:la instalacion del voltimetro y rele E-772 de 3sli;y el tema de la placa que va a ser bastante mas peliagudo,pk non es de las flexibles y ess un zarrio enorme.
Ahi van las  .fotografo a ver si salen.
Un saludo!











rconper

ostras,pero si he hecho lo que ponia en el post,cachis la mar!

rconper

Ahora creo que si.perdonar por la torpeza,si es que soy un matao para esto de las nuevas tecnologias :roll:











piedra23

Buenas!!!
Na que me ha gustado mucho el armario de la parte de arriba de tu furgo, llevo tiempo queriendo hacer algo así pero no se como sujetarlo. .confuso2. Así que abr si me pueds exar una mano, jj! Aki tienes el mueble fregadero que me curre yo para la generation, abr si te sirve de algo...
Aiooo!!!

3sli

 .palmas
Me encantan esas fundas que llevas para los asientos, de donde són?

rconper

Hola 3sli.Pues no tengo ni idea pk la compre con ellas.Lo que puedo hacer es hablar con el que me la vendio y que me diga donde se las hicieron.
Pero tendras que esperar un mes,pk se acaba de ir de expedicion a sudamerica.
La verdad es que le dan un toque diferente a la furgo. .baba
Esta semana empiezo tu brico del voltimetro;tengo un mogollon de ganas.
Un saludo

rconper

Cita de: piedra23 en Mayo 25, 2010, 15:44:48 pm
Buenas!!!
Na que me ha gustado mucho el armario de la parte de arriba de tu furgo, llevo tiempo queriendo hacer algo así pero no se como sujetarlo. .confuso2. Así que abr si me pueds exar una mano, jj! Aki tienes el mueble fregadero que me curre yo para la generation, abr si te sirve de algo...
Aiooo!!!

Hola piedra,te digo lo mismo que a 3sli;en cuanto el que me la vendio vuelva de sudamerica te digo donde lo compro.Si quieres te puedo hacer unas  .fotografo .fotografo mas concretas del armario para que te hagas una idea.
Un saludo!

wello

Muy guapa tu furgo,a disfrutarla y a hacerle kilometros que para eso son............podrias hacer alguna fotillo mas del mueble alto?muchas gracias.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rconper

Cita de: wello en Mayo 26, 2010, 00:50:05 am
Muy guapa tu furgo,a disfrutarla y a hacerle kilometros que para eso son............podrias hacer alguna fotillo mas del mueble alto?muchas gracias.


Eso esta hecho,pero darme unos dias,que la tengo en el chapistero,poniendome un invento para la placa solar.
Gracias intaute,viniendo de ti es todo un halago,a ver si algun dia consigo ese toque  que tiene la tuya.
Un saludo!

javitxu

Esta guapa la furgo ahora a disfrutarla todo lo que puedas.
Cita de: 3sli en Mayo 25, 2010, 20:00:10 pm
.palmas
Me encantan esas fundas que llevas para los asientos, de donde són?
Las fundas esas estan echas casi seguro por aguirezabal pues en su pagina tiene unas iguales y seguro que es la misma furgo, son las que me enseño a mi cuando le hice unas a la  mia.

piedra23

Ok, cuando puedas ya colgaras alguna  .fotografo para que me aga una idea. Abr si ahora salen las fotos que te comente que todabia no me aclaro muy bien con el foro. Gracias!!!
Saludos!






rconper

Eso esta hecho piedra 23;en cuanto tenga las fotos las cuelgo.El armario es una gozada,me cabe toda laropa que necesito de sobras,y tiene el detalle de que se abre por delante y por detras,para notener que abrir el porton si quieres algo.
El mueble tuyo muu chulo .baba;lo estuve sopesando cuando me hice el de abajo,pero es que por temas de trabajo y hobby los amigotes y yo usamos mucho mochilas de todo tipo(,barrancos,ataque,grandese infinidad de zarrios.Con lo que tuve que desechar la idea;lo que quiero hacerme es un tunearme el mueble ese de persiana del ikea que esta de muerte,para ponermelo detras del asiento del copiloto,pero creo que no me va a caber.Sabes cual te digo?A ver si encuentro una foto y t la pongo.
Gracias javitxu.Se la compre a un chaval de logroño,aunque me parece que se las puso en pamplona o vitoria.

intaunte

Cita de: rconper en Mayo 26, 2010, 10:30:48 am
Gracias intaute,viniendo de ti es todo un halago,a ver si algun dia consigo ese toque  que tiene la tuya.
Un saludo!


no digas eso que me pongo colorao  :-[
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

julenmetal

Muy chula rcomper! Como me gustan las Trafic  .palmas

Pero si la tienes ya preparada entera, ya no tienes que hacer nada mas, no? Ya, ya se que esto es un no parar y siempre se encuentra algo pa andar enredando, eh? jajaja.

Venga, a ver si nos vemos un dia.