Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

vidainutil.com

jajajaja genial!!!! bigotudo al truyo!!

P:D:hablar bien leches, que esta el techo bajo.....jajajajajaaj

miguel.ovd

de pm enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas y a ese cabrón asi se encuentre con uno más malo en el talego y le haga una cara nueva....

marcel

me uno a la felicitacion a los propietarios y a todos aquellos que han intervenido del foro y como no a los Mossos y a Rodamon que esta ahi apoyando la iniciativa popular...

recuerdo pues que no todos los policias son unos h... de p... como he leido en este foro sin que casi nadie diga nada ...

hay que trabajar para cambiar la labor policial en beneficio del foro y nuestras furgos, y ello aunque a veces lento o a veces sin resultado va a ser el trabajo callado de cada dia...

saludos hoy especialmente gozosos

marc_natalia


pablo t4


Luisma

Pues eso Zorionak y ahora al lorito, que seguro que vuelven por aquí (Zona Euskadi, Cantabria, etc..) a buscar sustitutas

KAFERSOLO

Enhorabuena a los propietarios.
Disfrutarlas con más ganas si cabe.

deltaflus

COJONUDO!!! esto es la leche y yo sin enterarme 3 de golpe y encima la famosa de Reki y la pistacho!!!! esto es pa celebrar!!!!!! .baba    .ereselmejor
No se quien es el que ayudo a encontrarlas pero BIEN por los Mosos!!!!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Esto es la ostia!!! voy a llamarla personalmente a Reki ahora mismo!! enorabuena FORO y las dos agraciadas del foro y el otro anonimo..!!!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

EdoNork


chambrota

SI SEÑOR!!

QUE LE DEN AL BIGOTES!!!Que aprenda a barrer pichinas con el bigote en la carcel!!!!!

Enhorabuena a todos los que hacen posible estas detenciones ( unos cracks ) y por supuesto al dueño de la furgo!!!

Kimu

Octubre 09, 2007, 15:17:49 pm #132 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 15:28:11 pm por Kimu
Juyuuuuuuuuu!!!!

Voy a abrir una cerveza a la salud de todos!!!!  .brinda

Felicidades Reki!!!


Parking is not a crime

inamai

Enhorabuena por la de reki pero tengo ke decir ke la cali azul parece ser la de victor robada en areatza osea ke otra recuperada mas.
Vaya subidon de adrenalina ke tengo, esta tarde me salgo jugando a pala.
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txis

PUES AQUI EN ANTZUOLA NOS ALEGRAMOS MUCHO!!!
ZORIONAK!!! A VER SI LAS NUESTRA APARECE PRONTO TAMBIEN!!! APROVECHA EL SUBIDON!!!!
MUXUS :-* .palmas