Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

ZORIONAK!!! .palmas .palmas

y ati,BIGOTUDOOOOOOOO MAMOOOOOOOOOOOONNNN!!!!te van a petar ek kks .ametralla .ametralla

petate a frutas

Espero que le den mucho tiempo para poderse depilar el bigote con pinzas. .meparto


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ainari

ZORIONAK REKI!!!!

Y al bigoton mamon que le dejen el culo como la bandera de Japon

fordfita

Zorionak Reki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me alegro un monton!!! esperemos ke el bigotillos no salga en muxo tiempo!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

juankillo

enhorabuena reki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabia que tenia queser la tuya...oleeee oleee ya podras fardar agusto y quedar con la peña.. .yupiii .yupiii
ademas con el bigotes en la trena vamos cerrando su campo, y los mossos estaran investigando por su cuenta, a ver si atrapan mas, o por lo menos a los cabecillas, que el resto de paletos chorizos no sabran actuar sin sus aparatillos

Gracias a los mossos por estar al loro de todo nuestro esfuerzo .palmas .palmas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

singlefin


borjamozo

a joderse bigotes..jajaja...a ver si t dan bien por el kulo so hijoputa...jajaja....ZORIONAK REKI:....oeoeoe a difrutarla... ;)
BorjaMozo

moi

Una menos en la lista!!
El foro funciona, que te cagas.
Hablando de cagarse, ME CANGON LA MADRE QUE PARIO AL BIGOTES!!!
.dedito2 .dedito2 PAL Bigotes.

SoyGenin

 .palmas .palmas

Enhorabuena Reki.!!!!!!!!!

P.S. al bigotes y Cia. que les vayan dando duro... como dice Cesar, que le toque un compañero de celda como el Duque de Feria
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

miret

Wenas ya e ido acer fotos de las furgonetas robadas de Cervera (lleida)los mossos dicen 2 ya estan localizados los propietarios.solo falta esta verde pistacho.Suerte
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jmbotula

seria bueno, que colgases todas las fotos que tengas....
incluidas de las dos que ya tienen dueño

aparte, te aconsejaria, que lo pongas en el hilo del avistamiento, para no tener 18 hilos con el mismo tema

Y por ultimo MUCHAS GRACIAS....por las fotos y por la infor.

buscofula

Oye y si hacemos una kDD enfrente de la Penélope esa?? Si al final van a poner de moda las pegatas esas lo muy cerdos!!

Pesados de los cojones no les falta más que un cartelón (ATENCIÓN: FURGO ROBADA ) .meparto

IRUNE

Hola amigos:
RECUPERADAS 3 FURGOS.
Una de ellas es la de Reki y otra la nuestra. A ver si vamos localizasndo a más.
De las tres furgos recuperadas en Lleida (Cervera), una de ellas esta sin identificar el dueño. Se trata de una VW Multivan T4 color verde pistacho. si alguien sabe algo poeis llamar a 973531684 (Ramón).
Muchisimas gracias a todos .  Es increible la alegria que tenemos encima brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besos para to@s
                          Victor y Leire .palmas

bittor

Tiene razon jmbotula en cuanto a lo de las fotos y el hilo.
Por otro lado yo se de alguien que os deberia una cenita o asi no?
Gracias!! sois los mejores!!

montesremotedev

miret si tienes fotos de todas ponlas porfa! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*