[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Cita de: tifmqmf en Julio 20, 2010, 13:58:03 pm
Es muy tard para apuntarse??? es que hasta esta mañana no sabiamos si podriamos ir.... :-\  Te podria ingresar el dinero hoy mismo por internet. Si se pudiese, somos 2 personas en una caddy tramper con la opcion 3

No es tarde, así que si eso te apuntas y el día de la concentración llevas el resguardo del ingreso, por si no nos da tiempo a actualizarlo. Ya sabes me mandas privado con tallas de camisetas, número de personas y eso.

yartimor

Cita de: INA en Julio 20, 2010, 23:51:31 pm
Sin problema, habrá más perrillos

Si, los perritos calientes.....

Festival del humor por la mañana

tifmqmf

Cita de: INA en Julio 20, 2010, 23:53:04 pm
No es tarde, así que si eso te apuntas y el día de la concentración llevas el resguardo del ingreso, por si no nos da tiempo a actualizarlo. Ya sabes me mandas privado con tallas de camisetas, número de personas y eso.

Ok ya esta el ingreso hecho y ayer te mande el privao, nos vemos en Grao!!! .palmas

MONRRAR

Ya he realizado el ingreso... te mando privado confirmando talla y sobre todo quien soy, que no te he puesto el nick.... sere zoteee  .confuso2

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

INA

MONRRAR

Julio 22, 2010, 08:58:38 am #110 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 09:01:20 am por MONRRAR
Menudo día que tenía ayer... no di ni una... revisare lo que hice en el trabajo que fijo que lie alguna....  Ya te he enviado privado para identificarme.

NECESITO VACACIONES YAAA!!!!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

yartimor

Cita de: MONRRAR en Julio 22, 2010, 08:58:38 am
Menudo día que tenía ayer... no di ni una... revisare lo que hice en el trabajo que fijo que lie alguna....

NECESITO VACACIONES YAAA!!!!!!

Animo, que no hay dos sin tres.

Mañana me teneis ahi con un cargamento de cerezas bien fresquitas.

XulDe

Cita de: yartimor en Julio 22, 2010, 09:01:00 am
Mañana me teneis ahi con un cargamento de cerezas bien fresquitas.

Por lo poco q  te conozco, te creo jejeje
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Cita de: XulDe en Julio 22, 2010, 09:07:45 am
Por lo poco q  te conozco, te creo jejeje

Hombre, voy con dos energumenos buenos, a esos solo les controlas a base de cerveza fresca, y a veces ni aun asi.

Y fijate que somos deportistas, alli donde vamos, pachanga de futbol.

Que todo sea dicho de paso, los moteros no tienen nada que hacer.   ;D ;D

juanbarredor

Oleeeeee esto se calienta...

YA ESTA AQUI.......    ¡LA KDDDDDDDDDD!!!!!!!

Esta tarde.... iremos a golifar....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ba_cuco

Holaaa....... no tengo la furgo......pero igual me acerco mañana a saludar y, tirar un culin... .malabares .panico,  salgo pá XIXON a las 19:00..... .adios
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tifmqmf

Hola, bueno deciros que gracias por todo, y la verdad que me supo a poco, ya q el sabado nos tuvimos q ir xq me puse malita :'(  (de hecho sigo en la cama, malita)  y no tuvimos mas remedio q abndonar la concentracion, con una rabia tremenda, porq vaya mala suerte q tengo yo tambien. Espero q podamos coincidir en mas quedadas ya q somos nuevos en esto del furgoneo y nos encanta. Un saludo a todos ;)

el_tibetano

lo primero, espero que te recuperes tifmqmf, vaya putada, otra vez sera, mejorate y que no sea na.

quiero dar la enhorabuena a INA y a todos los que hizieron posible esta KDD, joe, estuvo realmente genial  .ereselmejor 

los grupos  .ereselmejor  acojonante, cañeros del to oiga.

tambien quiero hacer una mención especial al Yartimor, a este hay que darle de comer aparte, me lo pase que te cagas contigo el sabado, jejejejejejejejejejejeje.....................aun me parto el ojal cuando me acuerdo..............

pues lo dicho, tres dias sin desperdicio y donde corrio el calimotxo que daba gusto  .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

juanbarredor

Lo que dice el tibetano mas uno...

Todavia estoy acojonao con la tecnica de Yartimor para ganar en las justas....

Ale poner fotos o abrir el hilo pertinente, que yo como tengo plena confianza en vosotros... no hice ni una...

Un saludin....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

El Presi

Cita de: el_tibetano en Julio 25, 2010, 18:04:46 pm
lo primero, espero que te recuperes tifmqmf, vaya putada, otra vez sera, mejorate y que no sea na.

quiero dar la enhorabuena a INA y a todos los que hizieron posible esta KDD, joe, estuvo realmente genial  . 

los grupos  .ereselmejor  acojonante, cañeros del to oiga.

tambien quiero hacer una mención especial al Yartimor, a este hay que darle de comer aparte, me lo pase que te cagas contigo el sabado, jejejejejejejejejejejeje.....................aun me parto el ojal cuando me acuerdo..............

pues lo dicho, tres dias sin desperdicio y donde corrio el calimotxo que daba gusto  .

joder, no enfriais..... .meparto .meparto