[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Si señor, el cocinero vuelve a ser Julio, el menú no lo sé, pero el año pasao taba todo buenisimo. Sí se podran comprar vales sueltos hasta el cupo de comidas pedidas.

Hoy hice la ruta en bici y la de pateo por si se hace el domingo. Toi reventao, empecé a hacer Km por si venia Sataniko y al final todos me parecian pocos, asi que en funcion de la gente que haya escogeremos si hacemos una corta u otra un poquito mas larga y por lo mal que me encuentro os juro que una rompe piernas, hice alguna  foto haber si la cuelgo a tiempo.

juanbarredor

Ummm creo que el satanniko esta haciendo el camino de Santiago... 

Aunque bueno... con lo que patea... igual ya esta aqui para el finde...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Cita de: XulDe en Julio 18, 2010, 21:33:00 pm
Wenas Ina, me estoy seriamente pensando lo de la asistencia pero con el tema de la boda no se q sera de mi futuro proximo antes del 7 de agosto. Podria apuntarme el mismo sabado ???

que pasa que te casas???? tu lo que quieres es jugar el partido el domingo con Yartimor.

Cuando lo sepas me llamas y lo hablamos.

INA

Metieron las palas por el monte y nos rehicieron la ruta de los tumulos para patear el domingo.

juanbarredor

Jajaja lo de patear el Domingo es una batalla perdida...

Por cierto... como estaba programado... vivaqueamos ayer en Ventaniella y hoy subimos Peña Ten (2140m) asin que ya le quite el mono de pateo a Monse pa 15 dias...   como puedes observar trabajo con psicologia para garantizar que vayamos a la kdd... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Cita de: INA en Julio 18, 2010, 23:59:51 pm
que pasa que te casas???? tu lo que quieres es jugar el partido el domingo con Yartimor.

Cuando lo sepas me llamas y lo hablamos.

Ok, en principio el sabado lo tengo libre pero basta q me comprometa para q me llamen y en estos casos no puedo decir q no  :-\ En cuanto sea fijo te llamo  ;)
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Bueno, pues esto ya no hay quien lo pare, acabo de hacerte el ingreso. Ya te dije las tallas de las camisas por privi. Al final no vamos dos sino tres, mejor aun.

Nos vemos en grao, este mismo viernes

INA

MONRRAR

Julio 20, 2010, 09:46:10 am #98 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 09:48:15 am por MONRRAR
INA... No he preguntado una cosilla, yo tengo un pequeño perrillo, ¿hay algún problema por el lugar y perrillo? No tengo donde dejarlo el finde

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

pcavernicola

Bueno pues ya estamos apuntaos y con todo formalizado!!!! Así que apunta dos T2, la nuestra y la de luisvwt2. Nos vemos en Grao el sábado!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

tifmqmf

Julio 20, 2010, 13:58:03 pm #100 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 15:30:42 pm por tifmqmf
Es muy tard para apuntarse??? es que hasta esta mañana no sabiamos si podriamos ir.... :-\  Te podria ingresar el dinero hoy mismo por internet. Si se pudiese, somos 2 personas en una caddy tramper con la opcion 3

el_tibetano

ya esta pagao, te mando un privao INA, se van a ver otras dos preciosas t3 por grao, llegadas desde el macarra pueblo de Mieres del Camin................yartimor preparate que te vas a cagar......jejejejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

yartimor

Cita de: el_tibetano en Julio 20, 2010, 15:54:11 pm
ya esta pagao, te mando un privao INA, se van a ver otras dos preciosas t3 por grao, llegadas desde el macarra pueblo de Mieres del Camin................yartimor preparate que te vas a cagar......jejejejejejejejeje.

Dos T3? que va tambien el desviao del andarika?

Tendre que llevar bien de papel higienico y del bueno, de doble capa, a todo lujo.

el_tibetano

si tio del bueno ese de scotex........el del perrillo es tan majo...........jejejejejejejejejejeje.

te veo el viernes y nos tomamos la primera.............!!caeran muchas!!  no lo dudes.. .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

INA

Cita de: MONRRAR en Julio 20, 2010, 09:46:10 am
INA... No he preguntado una cosilla, yo tengo un pequeño perrillo, ¿hay algún problema por el lugar y perrillo? No tengo donde dejarlo el finde

Sin problema, habrá más perrillos