[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

de lujo, y mas justo en este momento que es en el que empiezo las vacaciones, una semanuca tampoco pasarse, pero muy intensa por pamplona

alli nos vemos pues

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

XAGO

Cita de: el_tibetano en Julio 02, 2010, 18:29:38 pm
jejejeejjeeje.....va quedar wapo el mundo si me dejais resolverlo a mi....... .palmas .palmas

de mano na mas llegar nos tomamos una rondas machote ¿como lo ves? .baba

ejejemmmm se puede? .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

el_tibetano

Cita de: XAGO en Julio 03, 2010, 11:06:42 am
ejejemmmm se puede? .baba

eeeeehhhhh!!!!  XAGO, tu y yo tenemos cosas pendientes tio, y precisamente una de ellas es tomarnos unas birras  .baba .baba    cuenta con ello tronko  :D
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

fly

Yo de momento sigo el hilo a ver si me cuadran las fechas.

INA

kdda furgomoteros, kdda pa resolver el mundo, ayyayaiiii, como tengais la mitad de peligro que Xago... no va haber que preocuparse de más nada.

XAGO

Cita de: INA en Julio 05, 2010, 23:16:31 pm
kdda furgomoteros, kdda pa resolver el mundo, ayyayaiiii, como tengais la mitad de peligro que Xago... no va haber que preocuparse de más nada.

jejeje ke kabron .meparto
preparate que este año hay mas .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

odinn

Al lorito cn las ticlas q este año vamos mas fuertes ggggg vamos a partir la cuerda  y q se preparen los moteras q josis y yo somos la pareja de oro en el futbol sala    van a sudar los moteros gasofa jia jia jia un saludo  ( !!!!esas ticlas oeeee!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2)
furgoneteros semos y en el campo nos encotraremos

juanbarredor

Hola a todos...

Yo estoy en un tira y afloja con la que manda a ver en que queda la cosa...

Hasta el momento la cosa esta en que probablemente iremos el Sabado a la hora de comer como el año pasado...

Os mantendremos informados...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MONRRAR

Buenas,

Yo ya le he dicho a mi Jefa y le ha parecido buenisima idea, será nuestra primera quedada.... tiene muy buena pinta, a ver si entre mañana y pasado saco un rato y hago la trasferencia....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

INA

Cita de: MONRRAR en Julio 13, 2010, 15:25:12 pm
Buenas,

Yo ya le he dicho a mi Jefa y le ha parecido buenisima idea, será nuestra primera quedada.... tiene muy buena pinta, a ver si entre mañana y pasado saco un rato y hago la trasferencia....

.palmas .palmas .palmas .palmas

No os vais a arrepentir!!

Actualizo lista en la primera página y voy marcando en verde los que ya tienen hecho el ingreso. Recordar mandarme el privado con la cantidad ingresada y talla de camisetas.

INA

Cita de: juanbarredor en Julio 08, 2010, 16:12:19 pm
Hola a todos...

Yo estoy en un tira y afloja con la que manda a ver en que queda la cosa...

Hasta el momento la cosa esta en que probablemente iremos el Sabado a la hora de comer como el año pasado...

Os mantendremos informados...

Un saludin.

Pero qué tanto tira y afloja, si luego tu señora lo pasa de lo lindo, que nunca la ví aguantar tanto despierta dando saltos delante del escenario.  .meparto
Venga animarse!!

Este finde iremos a repasar la BTT si os animais ya sabes.

juanbarredor

Nos vamos a Peña Ten (2146 m) Como hace calorcito vamos a vivaquear en una majada de cabañas en la subida...

Estoy haciendo un chollo de chispa y ando liao... si acaso te llamo o asin para el tema del ingreso... ¿Va a ser posible apuntarese el mismo viernes en el recinto?

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Wenas Ina, me estoy seriamente pensando lo de la asistencia pero con el tema de la boda no se q sera de mi futuro proximo antes del 7 de agosto. Podria apuntarme el mismo sabado ???
4 FRIKIPUNTOs

juanbarredor

Y ya puestos a preguntar...  ¿Hay cena el viernes...? En el hipotetico caso de que la hubiera o hubiese... ¿Se pueden comprar vales de 1 comida (O cena  ;D) suelta como el año pasado?...

Es que he oido que el cocinero es buenisimo y quiero asistir al mayor numero de comidas posibles... con lo cual compraria la cena del viernes, y la cena del sabado.... que pa la comida del sabado no llego a tiempo del curro...

Lo del cocineru no ye broma....   fino fino...  si es el que pienso... lleva muchos años rulando por los mejores fogones de Asturias...

Un saludin.