[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

INA

La de Yartimor está supercamperizada, colchon la verdad que no me acuerdo, pero cerveza... ;D

jorgeastur

  Veo que te vuelves animar, buena iniciativa, siguo el hilo, y si puedo por fechas me apunto, te prometo nos portaremos bien. Saludos, ahhhh y no te olvides de la rueda.

MirenTxema


vic_world

Muy chula la quedada si señor, a ver si ando por aqui y me puedo apuntar,hasta que no entre el mes de Julio no sabré nada.Nunca he estado en ninguna quedada por aqui por el norte, a ver como se cuecen por estos lares... ;D

yartimor

Cita de: vic_world en Junio 03, 2010, 21:40:18 pm
Muy chula la quedada si señor, a ver si ando por aqui y me puedo apuntar,hasta que no entre el mes de Julio no sabré nada.Nunca he estado en ninguna quedada por aqui por el norte, a ver como se cuecen por estos lares... ;D


ya te digo yo que nos cocemos muy bien  .meparto

juanbarredor

Bufff nosotros iremos si lo decide Monse, como siempre.... asin que ya sabes INA... te toca convencerla un año mas...

Por mi parte yo me apunto si prohibes ir al fulano que me quito el primer puesto de sujeccion en alto de jarra de cerveza el año pasado....

La cosa pinta bien...   

Ah... la striper que no se depelote...  con que haga lo del año pasado... por mi parte vale.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

kiroga

wenas. a ver como tengo el curro y podemos ir  ;D que tenemos mucha ga de ir a un concentracion y tovia no pudimos ir a ninguna. que ya tenemos gana de ir conociendo gente. saludos a todos. .malabares .malabares

INA

Cita de: jorgeastur en Junio 03, 2010, 00:12:15 am
  Veo que te vuelves animar, buena iniciativa, siguo el hilo, y si puedo por fechas me apunto, te prometo nos portaremos bien. Saludos, ahhhh y no te olvides de la rueda.


Estuve este finde por Grao cerrando algunas gestiones y me acordé de vosotros. Vi el taller donde cogimos la rueda el año pasao y todavia tenian alguna rueda de esas grandes, asi que este año se podrá volver a coger y hacer un volteo de rueda.

Luego ya podeis dormir en ella, pero no llevarla pa casa que tengo que devolverla.

INA

Cita de: yartimor en Junio 04, 2010, 09:10:52 am
ya te digo yo que nos cocemos muy bien  .meparto

En el recinto va a haber fiesta bastante, pero si todavia te parece poco, en Grao están en fiestas y tienes el centro a menos de 5 min andando, con lo que posibilidades tienes muchas.

INA

Cita de: juanbarredor en Junio 04, 2010, 10:24:46 am
Bufff nosotros iremos si lo decide Monse, como siempre.... asin que ya sabes INA... te toca convencerla un año mas...

Por mi parte yo me apunto si prohibes ir al fulano que me quito el primer puesto de sujeccion en alto de jarra de cerveza el año pasado....

La cosa pinta bien...   



Ya se me ocurrira algo que contarle a Motse, que esté año ya tengo mucho ganao. Nunca la vi saltar, ni trasnochar tanto como el año pasao.

Aun no hay decididos juegos, sigo teniendo la mesa de pulsos para las chicas y tendré que comprar otra jarra para el "brazo do ferro", que el año pasao a la hora de recoger me cargué una.

INA

Cita de: kiroga en Junio 06, 2010, 23:10:39 pm
wenas. a ver como tengo el curro y podemos ir  ;D que tenemos mucha ga de ir a un concentracion y tovia no pudimos ir a ninguna. que ya tenemos gana de ir conociendo gente. saludos a todos. .malabares .malabares

Por lo que veo eres de Gijón, yo vivo en la Calzada y hay mas gente del foro por aqui, una cervecilla es un momento, y no hay que esperar a finales de julio ;D

baltza

lo del tema de precios ¿que incluye 35 euros ? ¿la pareja con furgo ?o ¿cada persona ?  estoy interesada en este tema salu2
resistir es vencer

yartimor

Cita de: INA en Junio 06, 2010, 23:38:51 pm
En el recinto va a haber fiesta bastante, pero si todavia te parece poco, en Grao están en fiestas y tienes el centro a menos de 5 min andando, con lo que posibilidades tienes muchas.


Cierto es, el año pasado nos dimos una vuelta por el pueblo y habia bien de ambientillo, creo recordar una charanga de las de toda la vida en una plaza, otra plaza con una carpa y musica mas chunta chunta y un concierto de seguridad social con barracas de feria y demas; aparte de los bares y garitos varios.

Como peticion particular y a titulo personal:

-mi amigo me dijo que durante las 3 semanas siguientes a la quedada tuvo pesadillas con bragas rojas a topos blancos que le perseguian. Un pantaloncillo para esas aventureras que se quieran sumar a la actividad del sogatira no vendria nada mal, que el "aaaah" general fue muy comico tambien.

Este año habra concurso de comer perritos? tengo que mejorar mi record personal.... 1,5 perritos en un minuto  .loco2

josis

Que ganas de que llegue ya la kdd. Cuando pones la lista?

satelit4

 .palmas .palmas........mi primer aniversario en kddss ......... .palmas .palmas

habra que celebrarlo ,aunque no se donde todavia ,pero estare atento que el año pasao me lo pase jenial ......muy bueno ina

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad