Mayo 18, 2025, 12:10:25 pm

Aire acondicionado

Iniciado por nino5145, Mayo 24, 2010, 19:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nino5145

Buenas.

Quiero instalar aire a mi flagoneta. Pero claro esta, me lo quiero hacer yo solito. Alguien sabe como hacerlo? Me serviria el aire de algun otro coche? Necesito otro radiador?

Porfavor que alguien me conteste, que me muero de caló.

TATOMERIN

yo monte techo solar electrico de un desguace y es mucho mas sano y gasta menos la furgoneta.

Zoilo

Yo tengo a my niña rollo "pollo alast". Preguntando....es importante que sea el mismo modelo y que si lo encuentras en algun desguace no te dejes ninguna pieza (dificil muy buscado). El kit completo 1.500€ + unas 10 o 12h de montaje= 1800 a 2000€.  Este verano aguantare, pero el proximo lo camvio seguro.  Si encuentras algo + barato......... Saludos

nino5145

Yo tengo presupuesto de 1.500, precio cerrado. Eso quiero decir que me han dado un buen precio. Vamos, digo yo. De todos modos es mucha pasta y no esta el tema para ir gastando. Seguro que encuentro algun invento. jejeje

nino5145

Si, es una 2.4 D. De echo no es por mi. es por mi hojo que cuando estamos en caravana, el pobre lo pasa fatal. El problema no es en marcha, es en parado. Y no es por mi , es por el. Yo soy feliz con poder ponerlo en bajada y en caravana.

ducatito

Yo estoy con la misma duda y me tira para atrás la bajada de potencia y q puede que el cambio no salga bien. Quiero decir mucha inversión, para una operación complicada y una bajada de potencia importante. Espero q tengas suerte y mantennos informados. Sino a viajar por la noche y pal norte.

transition

yo quiero ponerselo tambien,es una 2.5tdi pero no se que le falta tiene el boton de A.C me dijo el tio que me la vendio que solo le falta el compresor pero la instalacion electrica creo que tampoco asi que nose que me podra costar

cukiyo25

Cita de: nino5145 en Mayo 25, 2010, 15:56:05 pm
Si, es una 2.4 D. De echo no es por mi. es por mi hojo que cuando estamos en caravana, el pobre lo pasa fatal. El problema no es en marcha, es en parado. Y no es por mi , es por el. Yo soy feliz con poder ponerlo en bajada y en caravana.
pero si el problema es en parado,el aire acondicionado tipico,no te vale  .nono ,ya ke solo funciona con el motor de la furgo en marcha y a partir de 2000 revoluciones. ;)

jors

Hola yo tengo una 2.4 y la verda es que no he notado nunca mucha bajada de potencia con el a,a, por hay tengo abierto un tema sobre mi furgo por que se me peto el motor hace unos meses y no encuentro uno igual ya que tienes que ver que el motor AAB con aire es diferente todo el tema de distribucion ya que lleva tambien una correa poliv para mover el aire ,alternador cigueñal y servo, de todas forma si no consigo encontrar motor y desisto en aarreglarla venderre el cascaron y todo lo que valga includo a,a, asi que si te interesa vamos hablando

nino5145

Ey Jors, pues seria buena idea. De todos modos espero que soluciones el tema, es una pena quedarse sin furgo. Pero si decides no continuar , el A.A me interesa mogollon.

Lo del norte y de noche, sale mas barato . jjajajaja
Gracias a todos.

jors

Nino ya te contare si no lo suluciono en esta semana que viene tengo que sacarla del taller y la idea es vender el casacron completo si le interesa a alguien,el aire te lo guardo,hablamos,,,,,,,,,,,,,

nino5145

Muchas gracias Jors. Ya me diras algo.

Albert99_7

Cita de: jors en Junio 11, 2010, 17:03:22 pm
Nino ya te contare si no lo suluciono en esta semana que viene tengo que sacarla del taller y la idea es vender el casacron completo si le interesa a alguien,el aire te lo guardo,hablamos,,,,,,,,,,,,,

Tan mal está de motor? Que le pasó? La culata? si la vendes completa cuanto pides por ella? podría estar interesado en toda completa y si puedes envíame fotos, gracias!!!

jors

Se rajo la culata, lo malo es que siguieron andando con ella y griparon el motor, despues de sacarlo y desarmarlo esta echo un cisco rectificarlo es una pasta y me dicen que no va a quedar para muchos trotes.
De momento no se que pedir por ella, de todas formas estoy quemando las ultimas naves esta semana si no sale nada la tengo que sacar del taller y no quiero dejarla en la calle para que la desguacen. asi que la vendere, la furgo es una caravelle gl del año96 nacional tiene a.a 8 plzas y tengo montado un sistema artesanal abatiendo los asientos con unas visagras sale una cama de puta madre que cuando despiertas pliegas todo y tienes tu furgo montada con asientos, tenia un golpe en la parte trasera que esas misma semana que peto entraba al taller para areglarlo, asi que si la vendo se queda maqueada de chapa.
Ya os contare el final del cuento estamos en contacto.

nino5145

Bufff. Que pena. Bueno, tu me dices algo que la iria a ver y hablamos de precios. Pero no repartamos la herencia antes de la defuncion, que eso esta mu feo. Yo me espero a que tu me digas algo.