Lámpara leds 12v de lidl no vale para nada, ahora busco una buena cual?

Iniciado por txavito, Mayo 24, 2010, 17:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

Mayo 24, 2010, 17:58:26 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:51:04 am por falco_vw
pues eso que me compre la lampara 12w del lidl y no vale para nada, depues de la primera noche al siguiente dia ya no funcionaba, luego al de 1 mes volvia a encender pero apenas daba luz y estaba enchufada, luego ya no encendia.........
nada que no me ha salido nada bien!
ahora quiero buscar una buena y que de mazo luz, sabeis de algo?

guillo

pues yo que tú intentaba descambiarla,tengo 3 y son una gozada.por lo menos que te devuelvan las pelas hasta la proxima.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Jose Z

Yo me he pillado la que venden en el Aldi, tiene forma de tubo, por 11 euros y pico y con 60 leds, la he usado este finde y alumbra bastante, yo desde luego estoy encantado y además no ocupa nada, la puedes colgar donde quieras, venga, suerte!!!!

manu5150

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

tognajas

yo compre 2 plafoncillos de 40 leds por ebay tiraos de precio y los monte en una carcasa de luz de cortesia de un camion mercedes... y me van de lujo, no han fallao na de na.

Isakis

Yo compré la del Aldi, y me vino con 2 leds fundidos, la fui a cambiar y ya no quedaban, así que me devolvieron el dinero. Esperaré a que salga en el Lidl otra vez...

Una cosa que me dijeron, alguien que la tenía, era no dejar que se descargue nunca del todo, cuando empiece a dar menos luz, a cargar otra vez, que si no se joden...

SEATLE

Espero que hayas guardado el ticket, tienen unagarantía buenísima; a mi se me rompió un cassette, llamé y a los 2 o 3 días tenía uno nuevo; se llevaron el roto y ni lo miraron!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969