Depósito aguas limpias t3 joker westfalia 82

Iniciado por tazo, Mayo 24, 2010, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tazo

Hola. Creo que este es el subforo adecuado, si no es así, comuníquenmelo y movemos la consulta.
A ver, mi depósito de aguas limpias de la t3 joker del 82 pierde agua, poca, pero va goteando y sobre todo jode porque al haber agua en los bajos, la nevera falla y no enfría. Así que he de arreglar esa pequeña fuga. Ya he puesto silicona donde yo creía que podía haber un pequeño escape, pero nada, sigue perdiendo, así que he decidido sacar el depósito, arreglarlo y luego volver a meterlo en su sitio. He visto que hay algunas conexiones que debo quitar, pero antes quería pedir consejo y guía ya que creo que más de uno ya habrá sacado este depósito y me podrá ayudar con su experiencia. ¿Es un proceso complicado? ¿Cómo arreglo la fua cuando la encuentre?
Gracias.

MrK

Hola, en principio no tienes k tener mucho problema, solo tienes dos conexiones de tubo de agua, la k le entra y la k va al grifo no? y la conexion de la bomba, marcate tal y como lo sacas para poner otra vez cada uno en su sitio
luego mira por donde te pierde k alomejor es uno de los racores k va roscado y tienes k sacarlo y meterle teflon a la rosca y volver a roscar y listo y si es algo agrietado.. o cola pvc o esa pasta dos componentes, o alguna masilla potente por dentro y por fuera.. pero lo mas normal es k sea uno de los racores o la punta de los tubos de agua si esta con abrazaderas.. sacaro sanear cortando y volver a empalmar,
ya comentaras!!

tazo

Gracias por la respuesta. Al final he optado por arreglar el depósito sin sacarlo pues creo saber dónde pierde agua, si no resulta tendré que desmontarlo y ya comentará la jugada.