Desmontar los paños laterales o darle un tirón al embellecedor?

Iniciado por Ktalejo, Mayo 24, 2010, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Buenas!!! Aquí el chico de las mil preguntas....

Quiero cambiarle los altavoces de atrás a la furgo (Multivan Classic del 96-97), pero no sé si tengo que desmontar todo el paño lateral, o simplemente es tirando del embellecedor...¿alguien con un modelo similar sabe como se hace? El tema es que he estado mirándolo y tirando, en principio, no sale, aunque también es verdad que no he querido tirar mucho por si me lo cargaba.

Sé que para los de las puertas delanteras tengo que desmontarle el paño, pero claro, es mucho más fácil que desmontar los de atrás.

Tampoco tengo muy claro como desmontar la radio original, pero eso ya será otra historia.

Lo he buscado por el foro, pero no lo encuentro...

Gracias!!!

trotamundo

epa! no creo que sea tan dificil lo único que seguro que no se han soltado en la vida... entonces no te queda mas que forzar un pokito mas. si no pues intenta desmontar el panel entero pero tendrás que investigar suave y poco a poco para no partir ninguna pestaña.

bueno suerte un furgosaludo 8)

Ktalejo

La verdad es que no lo sé, ya te digo que me da cosa tirar más, no vaya a ser que me lo cargue...esperaré a ver si un sabio del foro lo ha hecho alguna vez!!!

Gracias!!!