[VALENCIA] [21|22|23|MAY|10] KDD EN CASA BOINETA. CHELLA [FOTOS]

Iniciado por boineta, Mayo 23, 2010, 23:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Mayo 23, 2010, 23:41:35 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 23:43:42 pm por eneko
Buenasss  :)

Ya estamos en casa,
Sólo queríamos agradeceros a todos el curro que os habéis pegado, lo cierto es que podíais haber hecho más pero bueno,por esta vez os lo pasamos  .meparto
Ahora en serio, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS  pos haberos pasado por allí, sobre todo a los que llegaron de madrugada y a los que tardaron 4 horas en hacer 100 kms  ;)
Cuando volvíamos me decía Mónica que lo que más le gusta de la furgoneta SOIS VOSOTROS, y yo estoy completamente deacuerdo con ella.
SOIS GENIALES  .palmas

Hasta pronto

intaunte

al final nos liamos bastante con la cocina, así que a ver esas foticos...

la próxima es el día 11 para ver callejeros, no?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

patitaspoderosas

 holau fenomens !!! 

  Anoche me lleve la sorpresita d k ya man kortao internes
. . . .ale un gasto menos ...

  El finde genial genial !!!, sitio de poder, trankilo, familiar ....y kortito cm siempreee  .... ¬¬,

Peazo parrichada el sabado, la mas variada  pienso k he probaoo, y el chimichurri k me paese k fue el rey del mambo ...
Las paellitas estaban buenas aunke sobrara tanta no fue xk no estuvieran buenas ...

El viaje d ida algo "largo" pro mu bonitooooo  mu bonito todos los alrededores de Chella
  y el sur d Burgos y demas ....panico

A MAya le gusta muuxo la green , k lo sepais  .meparto, me parece k ya se kien la heredara   !! ...

El consiertillo dl Aaron impresionante, te oimos d lejooos !! ...

Grasietes a los k fueron d visitilla solo  ;)
Grasietes a Monica( y a tu papi, un encanto d hombre, cdo quiera dirigir sabe k tiene mano d obra)
y Ricardo porque se han pegao muxas curraditas y cm dicen ellos ....
  lo mejor d todo:

¡ ¡ ¡  T O O O D O S   V O S O T R O S ! ! !  .ereselmejor

Miaouuuuuu !!!








(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

Flipante la parrillada Carlos  .ereselmejor que cosa más buena  .baba
Que sobró paella?? Pues de la que yo tenía delante... no quedó ni el romero  .meparto  Se ha estrenado bien Miguelin

Clara

¡¡¡Pero qué bien se estaba en Casa Boineta!!!
Ricardo, yo de vosotros no la terminaba nunca, que si no vais a tener a demasiados abonados  ;)
La parrillada soberbia y la sobremesa de charla  más aún. Lástima que me tuviera que ir y no pudiera quedarme al saraó de la noche. Pero menos mal, porqué tardé dos horas en llegar a Xaló, si ya pensaba que había cogido el camino de Patitas  .meparto
:-*

DMICONET

hola a tod@s la verdad es que nos lo pasamos de lujo,llegamos un poco tarde(no llegamos nunca valla tela donde a ido a montarse la choza boineta)pero todavia tuvimos el placer de degustar esa fantastica parrillada,un 10 para carlos y para el chimichurri .baba en fin fue corta pero genial,un placer volvernos a juntar y espero que en breve lo podamos repetir.Como dice el amigo Ivan el dia 11 para ver callejeros seria genial solo haria falta una tele mas o menos decente y un generador y a la playita a ver a los protagonistas.Molaria no .palmas que opinais?

S  A   L  U  D  O  SSSSSSS.

jotaerre

Mayo 24, 2010, 21:32:49 pm #6 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 21:36:28 pm por jotaerre
Vaya pedazo de tarde pasé, kiero mas como esta!! pero no tardes, findes enteros!! soic unos cracks!!! lastima no haber podido estar más tiempo, ya tendreis tiempo de aborrecerme ya, no os preocupeis, si no lo habeis hecho ya.

Un placer conocer a Nito and wife, por fin conozco al crack de las T3.

Por cierto, tengo una buena que contar, y encima se enteró poca gente.

Como ya he dicho solo estuve el sabado tarde con DMICONET and future parturient, pero me da que se produjo la frase de la kdd.

18:55, estabamos en el porche de casa boineta, y la peña empieza a meterse para dentro, porque dicen que refrescaba.
Total que nos kedamos solos DMICONET, PATITAS Y SERVIDOR.

Se produce el silencio, y PATITAS, to repantingao encima de una hamaca con los pies encima de una silla suelta...







...UUFFFF, VAYA ESTRES QUE LLEVO ENCIMA...


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Irta

Jo, qué envidia me dáis... al final no pudimos ir (un finde ajetreado con historietas varias... yo quiero estar tan estresada como Patitas!! ;D). Pero la del día 11 no nos la perdemos seguro (sobre todo porque no tenemos tele en casa...!!) .meparto, así que contad con nosotros ,que ese programa no me lo pierdo por nada!!

Y poned fotos del finde, aunque sea para hacernos los dientes largos...!!


DMICONET

Vaya con el Jota que dice que no habia bebido casi nada y en descuidarse nos lo llevamos a japon y se despierta en Tokio menos mal que la carat es comoda tardo 20 minutos en empezar a roncar.seria de sueño seguro .meparto .meparto este en descuidarse se nos bebe la gasolina de las furgos con hielo eso si.una pena a los que no pudisteis venir fue genial. .panico .panico

benikasim

Como siempre un placer pasar el fin de semana con vosotros, la verdad es que he estado muy agustito...sol, torrada de carne (impresionante), paellitas, relax y sobre todo una buena compañia y conversacion...
Nos vemos en la proxima...he oido Bicorp en tres semanas..... .meparto

PD: patitas cuidado con el estres..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas


Jota, al master d ls t3 y a unos cuantos mas nos has
dejao impresionaos cn tus consumos tan ajustaos  a los 100   .panico .panico, ...eres
nuestro "bob" esponja oficial jajaj.....

Niño un placer d nuevo haberos visto al clan d lÒlleria,

eres mi idolo dl curre k tas pegao cn tu t2, impresionante !!!


            Y ya tenemos frase pa futuras camisetas dl MVC:

                                                       
                                                                       ...UUFFFF, VAYA ESTRES QUE LLEVO ENCIMA...

                                                                               ¬¬,

   


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


...KIEN ME PONE EL STRESS ENSIMA,  .bici
    KIEN ME PONE EL STRESS ENSIMA,   .guitarra
    KIEN ME PONE EL STRESS ENSIMA,    .brinda

                              ... K NO LEVANTO CABESA  .panico ! ! !
   

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Intentando vivir como pienso.

jotaerre

Cita de: DMICONET en Mayo 24, 2010, 22:31:05 pm
Vaya con el Jota que dice que no habia bebido casi nada y en descuidarse nos lo llevamos a japon y se despierta en Tokio menos mal que la carat es comoda tardo 20 minutos en empezar a roncar.seria de sueño seguro este en descuidarse se nos bebe la gasolina de las furgos con hielo eso si.una pena a los que no pudisteis venir fue genial.


Cita de: patitaspoderosas en Mayo 25, 2010, 15:19:01 pm
Jota, al master d ls t3 y a unos cuantos mas nos has
dejao impresionaos cn tus consumos tan ajustaos  a los 100   , ...eres
nuestro "bob" esponja oficial jajaj.....

Niño un placer d nuevo haberos visto al clan d lÒlleria,

eres mi idolo dl curre k tas pegao cn tu t2, impresionante !!!


            Y ya tenemos frase pa futuras camisetas dl MVC:

                                                       
                                                                       ...UUFFFF, VAYA ESTRES QUE LLEVO ENCIMA...

                                                                               ¬¬,

   




Fue la Fanta naranja!!! que aun era de l´Olleria y seguro que algun cabroncete le tiró algo dentro  .panico

Si es que eso de currar un Sabado sabiendo que hay kdd, no es bueno. Se acumula el estres multiplicado por 10, y las ganas de fiesta le pueden a uno.

Y lo dicho!! kiero mas!!! como me lo pasé!!!   .borrachos .bebe1

TenkA

Macho Casi yo no se que mega ordenata tienes tu que yo no veo las fotos...xDD, ¿lo pasasteis bien eh jodios? nadie pensó en lo que tuvo que aguantar el dueño de la casa... gracias a que ricardo disimula de puta madre y parece que hasta os lo agradece.... ;D, en serio soy yo ¿o las fotos no estan puestas?ya ireis diciendo cuando es la siguiente, y a ver que es eso de callejeros... que los de pueblo no nos enteramos de naaaa