DILEMA: CITROEN JUMPER L2H2 Ó L3H2

Iniciado por Mikelone, Mayo 23, 2010, 23:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

 La C.J. L2H2 tiene 3122 mm de longitud de carga y la L3H2 3705 mm, es decir 60 cm más. Mi intención es una distribución de cama de 120 atras, cuarto de baño y cocina en medio y comedor-cama delante aprovechando los asientos delanteros(giratorios), creo que con la L2h2 no me da, a no ser que haga una cama muy cortita para la niña.
  El asunto es que me jo. meterme en 6 metros de furgoneta (que es lo que mide la L3H2), mi cuñado dice que 60 cm arriba o abajo ya que más da, pero quisiera verlo a él con seis metros por una pista de montaña. Algún consejo?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

eneko

qué más da no.. jeje se nota eh?

Pero esa configuración que quieres hacer o la haces con una 6m o no te va a dar

No es solo la cama delantera.. el salón qué? se te va a ir el asiento trasero contra el de conductor

Mikelone

Cita de: eneko en Mayo 23, 2010, 23:37:19 pm
qué más da no.. jeje se nota eh?

Pero esa configuración que quieres hacer o la haces con una 6m o no te va a dar

No es solo la cama delantera.. el salón qué? se te va a ir el asiento trasero contra el de conductor
No he sumado medidas, pero ya me lo rumiaba yo. Supongo que tendré que ir a morir a los 6m. ¡Menudo muerto!
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

eneko

En 5,60 son las nugget XL y las james cook.. que como sabes llevan el baño atrás, cocina en L y salón... y cama superior; por tanto H3...

Y yo creo que ni esa ni las otras son para llevarlas por una pista forestal como decías arriba. Son BASTANTE más grandes que una T5 o Viano que no llegan a 5m y 2m de altura....

Créeme que se nota vaya si se nota

Mikelone

No me digas que no me voy a poder meter por montaña que me deprimo. El montaje de baño atrás y cama superior ya lo había pensado, pero me va muy bien el hueco que queda atrás quitando la cama para llevar trastos. Otra opción es ponerle enganche y usar un remolque que tengo, pero con cama superior, como tu dices, te vas a H3 y no me interesa porque también quiero llevar una canoa grande encima y al final la furgo parece una falla.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

pablogomezes

Hace tiempo de este hilo, no se en que quedo pero¿has visto la distribucion de lla adria twin active? Esta pero que muy bien(batalla corta, 4 plazas viaje,4 plazas dormir y cuarto de baño completo)

Mikelone

Pues quedo en 6m. y ahí andamos organizando la distribución. De todas maneras, gracias por el consejo.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

pablogomezes

De nada, espero que te quede bien la furgo y que nos pongas fotos