[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

nenéeees que yo curro en el Temple!!!!!! al laíco mismo!!!

A ver si tengo ya la furgo para ese día y estoy fijo......porque la cosa ya va tomando forma....la cosa va estando caliente-caliente...

SALUDOS!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Mayo 24, 2010, 19:14:09 pm #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 19:26:18 pm por fonte
Eu como tamen son de Tui quedame o lado da casa. Creo.    :-\

Eu xa confirmarei pero necesito saber de cantos rombos é a pilicula para poder levar firmado a autorización parental.  .meparto

saludos dende o Sur (de jalisia)

=============================================================
Yo como tambien soy de Tuy me queda al lado de casa. Creo !!!  :-\

Yo ya confirmaré pero necesito saber de cuantos rombos es la pilíclula para poder llevar firmado la autirización parental.   .meparto

Saludos desde el Sur  (de Galicia)

exin

Como ben di Fonte, lembrade traer autorización parental e/ou médica para a revisión cinematográfica. Non esquezades traer leña e materiais para a contrucción dos castelos, mansións, fines de semana, pallotes ou o que queira que sea de area para o sábado pola tarde.

GPS*CHAOUEN

Cita de: fonte en Mayo 24, 2010, 19:14:09 pm

Eu xa confirmarei pero necesito saber de cantos rombos é a pilicula para poder levar firmado a autorización parental.  .meparto

.meparto .meparto .meparto

gruby

"mofa e befa "  que güeno...  ya me los perdi una vez..   actuaron en Cuntis non si??   pena habermela perdido, pero esta no me se escapan   .meparto  a esta kdd me voy tomar la libertad de llevar la caña (la de pescar), q ya cerca del faro de Mera pillaramos  una buena pescata   .pezazp   
apertas¡¡

monts_inha

Mayo 24, 2010, 23:41:37 pm #21 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 23:46:54 pm por monts_inha
eeeepaaaa!!! increible!! o caso e que non me pasou a itv a furgo, se a teño amañada esta semana aviso, se non paso no coche a saudar e conocervos ainda que sexa, que vivo o ladiño!! :) e asi vexo a mofa e befa que me dixeron que era moi dios!!! moi boa pinta esta kdd...sii..
un saudo e parabes a organizacion, menudo chollo que estades a facer, dende logo que vos saides!!! unha aperta!!

vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

Portela

Cita de: gruby en Mayo 24, 2010, 21:47:16 pm
"mofa e befa "  que güeno...  ya me los perdi una vez..   actuaron en Cuntis non si??   pena habermela perdido, pero esta no me se escapan   .meparto  a esta kdd me voy tomar la libertad de llevar la caña (la de pescar), q ya cerca del faro de Mera pillaramos  una buena pescata   .pezazp   
apertas¡¡

Mofa e Befa yo tambien me los perdiera de la otra vez!!! 
esta no se escapan 

La ruta del Faro de Mera eo Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes es impresionante, se quereis pongo algunas   que tengo en el pc...

TIO MANUEL

Hola Chavales

En principio contar con "los Kalimez" , seremos 2 e intentaremos estar el viernes por la noche.

SAUDIÑOS

PD Como recomendacion,y por la experiencia que tenemos, que cada uno lleve la carne que va a consumir(me refiero a la cantidad), luego se asa toda junta, pero si cada uno lleva lo suyo y un poco mas a parte ser un currazo es un desperdicio, ya que es imposible comerlo todo.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Hasta hoy a la noche, ó mañana, no puedo confirmar y seria una pena, porque si a Fonte le queda al lado, a mi me queda muchisimo mas cerca (Vigo).
Confirmo luego, saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Tiene buena pinta y el programa esta bien pero haber si vigo 08 puede cambiar turno ,aunque lo tiene difícil ,poco tiempo de maniobra veremos

arzaia

bueno nosotros aún no sabemos si podremos ir,pero lo intentaremos,de ir llegaríamos a punto para el concurso de castillos,bieeennnn!!!!
Muy buena kdda,peli,actuación de mofa y befa no falta detalle.graciñas por el trabajo  .ereselmejor
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

fernandisco

Gracias por el aviso. Se ve que está muy currada toda la organización. El sitio está muy bien, la verdad es que se me ponen losdientes largos pero no podemos asistir. Tengo comunión de la pequeña y me ha dicho mi mujer que si eso nos perdemos la kdd y no la comu. Bueno, ¿que se le va a hacer....?

Gracias por el trabajo y el aviso. Por cierto, lo del concurso de castillos mola... parece que llega el veranito  .barco .barco
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

coca

[Hay colegas que no va poder ser, los planes a veces se complican, queríamos irnos para Galicia a primeros de mayo, pero nos hacemos viejos y tenemos que hacer algún remiendo, la mujer se le ocurrió andar con los riñones y ya se sabe análisis radiografías ahora ecografías y luego ¿, quizá le di mucho movimiento y se le gastaron, la cuestión es que seguimos con la idea pero me es imposible tener una idea de cuando podrá ser, pasarlo bien como siempre, yo seguiré martirizándome con las fotos, poner muchas, que esto me da la vida, si algún día puedo ir prometo ir a veros aunque tenga que ir de casa en casa

GranXian

Yo no voy a poder ir, estoy muy liado con examenes y el dia 7 empiezo. Es una pena pero gracias por la informacion y por haber organizado todo esto