[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] [FOTOS]

Iniciado por dulairu, Mayo 23, 2010, 20:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

en dos palabras:laostia tu  .palmas
al año que viene vuelvo aunque solo sea por enseñarselo a la parienta
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

Senyors FF sou collonuts...compteu sempre amb nosaltres per el que vulgueu. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Xavi-Ps10

Y seguimos el dia

Si era completo y bien organizado que hasta condones nos regalaron ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

En un momento dado miro y tenia la furgo llena crios jajaja, ya me habia dicho Viper que no hay kdd donde no acabe dando de merendar a un ramillete crios ;D en la mia se montaron el salon de juegos :)

Aqui nos cantaron un repertorio de los Pecos

No, pero a que lo parece jajajajaja

Y la tormenta de la tarde tan tipica de esas tierras...

Que hasta esto estubo bien, refresco y arrastro al suelo el algodon ese de polen de los arboles

eudaldJ5

bueno... acabo de llegar a casa!!! aun me queda ordenar la furgo y el remolque que tengo lleno de trastos!!! 

Que bonitas las fotos, gracias por poner las del paseo del ter, que logicament eno pude hacer, pero asi no me parece que no me he perdido nada.

aunque ahora con tanta emocion, no puedo pensar mucho..se me colapsa la mente!!!  Muchas gracias a todos!!! por ser tan buena gente, respetusos, colaboradores y tan limpios!!! Este noche he dormido en el mismo lugar y la verdad que os he hechado en falta!!! pero 4 dias a tope... ya nose si lo aguntaria!!!

En cuando me recupere, ya dare mis gracias mas personalizadas!!!

Por cierto si alguien usa los albumes web picasa, o similar estaria agradecido que enviarais un link al correo de furgofesta :   furgofesta@gmail.com   Tambien podeis ir enviando las fotos. porque sino he de ir guardando foto por foto... y es muy entretenido.

Asi las colgare todas juntas como cada año en http://picasaweb.google.es/FURGOFESTA

odisea

felicidades y gracias por un fide tan bueno ?latirolina una caña¿ .palmas .palmas

Xavi-Ps10

El domingo, muchisimo mas tranquilo, fuimos recogiendo y cuando toooodo el campamento estubo listo nos fuimos en caravana organizada toda la comitiva.

Ademas nos dieron a todos una especie de rutometro y en cada cambio de carretera habia alguien de la organizacion señalando el camino, y es que cuidaron hasta el ultimo de los detalles. Pasamos por sitios guapos de verdad, cruzamos varios pueblos y la gente se paraba a vernos jajaja, nos saludaban, les pitabamos...

Asi llegamos al lugar de despedida donde vivimos otro momento muy agradable y pudimos dar las gracias y felicitar a  la peña que organizo esta pasada de Kdd

Parte de nuestro grupo, nosotros, eura y Viper

Ademas todo tan verde...

Ultima parada

aqui nos despedimos

dvd8d8

Mayo 24, 2010, 15:48:03 pm #26 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 20:08:49 pm por dvd8d8
FURGOFESTA= INCREIBLE!!!!!

Muchas gracias por este fin de semana perfecto!!!!
y pensar que estuve apunto de perdermela........

Muchas gracias a toda la organización!!! vaya currazo os habeis pegado!!!
Un abrazo para cada uno!

Mamapija

Cita de: ppeerriiccoo en Mayo 23, 2010, 21:13:54 pm
snif,snif,snif,buuaaa,
y yo de comunion
.fotografo

Os hemos echado de menos un besazo. Y gracias a todos, lo hemos pasado en grande. Todo muy bien organizado, sí señor.
FURGOFESTAAAAAAAAAA FURGOFESTA OOOOOEEEEEEE FURGOFESTAAAAAAA OOEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
.ereselmejor .ereselmejor

Jou

.palmas   Felicidades "organizacion" esto cada año lo montais mejor.

FURGOFESTA  OOEEE ¡¡¡¡¡        salu2.

dulairu

Mayo 24, 2010, 20:20:36 pm #29 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 21:23:40 pm por duduibanez
perico!!! se  te ha echado de menos, pero seguro que en la siguiente la liaremos mas i mejor!!!!

aqui van unas fotos:

estem a prop!!