[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] [FOTOS]

Iniciado por dulairu, Mayo 23, 2010, 20:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Mayo 24, 2010, 21:16:36 pm #30 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 23:11:50 pm por pollo
Otro año increíble, mas cosas, mas gente, mas de todo, hasta una nueva zona de la cantidad de furgos que asistieron.

El que ya no venga el año que viene que se lo haga mirar  .me parto.

Ya colgare fotos mías, por que si no, no salgo en ninguna  .fotografo

Ah y haber si se montan mas festivales, por que tener que esperar otro año.

saludos a todos los que me conozcais y a los que no, decirles que aunque no lo parezca soy buen tío y siempre tengo birras muy frias (nevera compresor,jejeje) y os podéis acercaros a saludarme

Xavi-Ps10

La Furgofesta tendria que ser cada dos meses jajajaja, esto no es una Kdd, es una terapia  .loco1

lavall

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

rogerfv

Buenas! impresionante la V Furgo festa, han sido unos días donde lo hemos pasado genial, conociendo a gente muy muy maja, pasandolo genial con todas las actividades programadas, (tirolin, trapezio, concurso de coreografía, comida popular...), disfrutando como locos en los conciertos, y sobre todo, comentar que estaba muy bien organizado.

Un 10 para la Furgofesta! el año proximo seguro que repetimos!

Saludos a todos!  ;D
EDITADO POR MODERACIÓN

Llaunes

Felicidades,felicidades,felicidades,felicidades,felicidades!!!!!!!

Quinto aniversario para quitarse el sombrero,la verdad es que no se le pueden encontrar pegas a nada.

Este año he conocido mucha gente,muy bonita y con la que he disfrutado mucho.

Muchas gracias a todos los que hos habeis asomado y hemos charlado un ratillo y espero haberos ayudado a todos los que teniais alguna duda con vuestra furgo.

Saludos des de Avinyó de Llaunes y Emma
Iepala,iepala!

origuli

poco mas que decir,
a esperar al año que viene ... creo que ya felicite a los que queria felicitar, y aqui quiero hacerlo a todos/as por un comportamiento envidiable en todo momento, es bonito ver que el ser humano aun puede realizar grandes cosas asi, en el ambiente de la furgofesta hay una felicidad que se nota y te llena de una manera que te obliga a repetir, y repetir, y repetir....

la furgo que conduzco fué la primera "furgo inscrita" que llegó al recinto, y al salir hoy por la mañana creo que tambien he salido el ultimo, osea que os "vi" llegar a todos/as y os "vi" salir tambien  .palmas  .panico  (ya empiezo a pensar que esto es vicio puro!!!)
pero de verdad que el sitio ha quedado perfecto, hoy ya recogian basura y todo lo poco que dejaron los organizadores por alli (mat del ayunta...) y ha quedado todo como si nada hubiera pasado....

pero si pasó.... y espero que se recuerde como algo grande, yo lo voy a hacer!!

y que dure mil años mas.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ga-rule

Mayo 25, 2010, 10:46:11 am #37 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 16:19:02 pm por ga-rule
grande la furgofesta!
grandes los organizadores!
grandes los compañeros furgoneteros!
y grandes las ganas que tenemos ya de la VI !!!

gracias por todo amigos!

PD: no se podria hacer una cada 6 meses?  ;D

soriano

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Xavi-Ps10

Cita de: soriano en Mayo 25, 2010, 11:54:47 am
vinga més fotos!!!!!

jo ja estic sec... pero estic pujant videos de la tirolina

Pero va, 179 furgos i un pinzgauer, mes de 500 persones, i no hi han mes fotos?  .loco1

anims!!! ;)

ga-rule

kafer

Cita de: soriano en Mayo 25, 2010, 11:54:47 am
vinga més fotos!!!!!

Tu lo has querido, flor de primavera!!! jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

dofyks

VIPER

Un gran fin de semana.

Decir Gracias a todos seria quedarse corto, muy corto. Toda mi familia encantada, los "novatos"  :D impresionados y unas ganas de repetir impresionantes.

Hay que ser muy "grande" para pegarse la currada que se han pegado, poniendole tantas ganas y estando al detalle para que nosotros lo pasaramos tan bien.

Sin duda estais llegando a un nivel insuperable.

Podeis estar muy orgullosos del trabajo realizado.

Un abrazo muy fuerte y votamos por la idea de hacer minimo dos Furgofestas al año ;D ;D ;D

Bart, Montse, Nil y Robert.-
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.