Revisiar una t4 tdi antes comprarla en Barcelona

Iniciado por gkontrer, Mayo 23, 2010, 14:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gkontrer

Muy buenas,

Estoy decidido a comprarme una  VW t4 TDI , resulta que estoy apunto de  cerrar una compra pero tengo la dudas del estado  del motor ya que no tengo mucha idea de mecánica.... Alguien me podría recomendar un taller de confianza para poder llevarla y hacerle una revisión de motor  , opinión de un profesional en Barcelona ?? y si no se muy caro mejor!
un saludo a todos!! 8)

Albert99_7

Lo mejor ir a la vw que te la miren y si te hacen un presupuesto de lo que haya que reparar mejor, yo por no hacerlo me estafaron y me vendieron una a la que le entraba agua cuando llovía por el parabrisas -arreglo de 600 euros-, perdía líquido del embrague -arreglo de 1780.- euros pues hay que desmontar toda la caja de cambios ya que el bombín que pierde va acoplado en el embrague- bomba de agua: cuando circulaba se calentaba -300 euros- entre otras cosas, claro que son vicios ocultos algunos pero lo peor es que muchos se venden las furgonetas porque tienen estos gastos y no te dicen nada, yo de momento la tengo en el taller hasta nuevo aviso y el propietario anterior aún va de que no sabía nada y resulta que en el historial de la vw sale todo y fué el quien ya había pedido presupuesto para arreglarle todo justo unos días antes de ponerla en venta, menudo estafador!!!!

gkontrer

Te refieres  la red oficial de WV??
mmmmmmm que mal rollo  con lo que te ha pasado. M ??? Mas ganas me dan de llevarla a que me la revise..