matrcular como español una furgo alemana

Iniciado por quiero1t1, Mayo 23, 2010, 12:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy pensando en comprarme una furgo alemana pero no se en cuanto me puede salir matricularla en España, alguíen sabe algo??? gracias de antemano

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

quiero1t1

Pues eso, le tengo echado el ojillo a una furgo mu chula pero el problema esque está matriculada en Alemania y no tengo ni idea de cuanto pueden costar los tramites de matriculacion aqui.... alguien tiene esperiencia en este terreno??? os agradezco vuestra colaboración :D
saludos y gracias

didi

hola quiero
por lo que sé el tema está así:
no se pueden traer a españa furgos que no tengan el euro4 en cuanto a emisiones
lo cual deja fuera toda furgo de más de 10años (más o menos).
luego los tramites y eso yo los hice hace unos cinco años y  entre transferencia, seguro provisional, placa provisional, y ya en españa, impuestos de importacion, ficha reducida hecha por ingeniero tecnico, itv especial (120e), placas definitivas, pues calculo que no llega a los 1000e, a no ser que le sumes el gasofa pa traertela pacá claro.
Tambien te aconsejo que te asegures que el vehículo que quieres se puede homologar en españa (si ha sido modificado despues de salir de fábrica normalmente su homologacion es solo para alemania y cuando llegas a españa tienes que mandarla a un laboratorio estatal de homologacion donde te van a crujir unos eurillos)
salud

Albert99_7

Pues es verdad eso pues a mi me dijeron que si no es del 2000 para arriba me le tendría que comer con patatas pues no la podría matricular en España. Sin embargo he visto algunas con matricula reciente, podrá ser?

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Sirlayos

Yo no estoy puesto muy en el tema pero estoy con los tramites de una T3 del 88 que me traje de Alemania y a mi nadie me ha dicho nada del euro4 y me traje un mini de Portugal del año 74 y lo unico que necesitas es dinero para hacer los tramites pero por matricular creo que puedes matricular la T1 que por tu nombre he visto que tanto te gusta! Yo te animo a hacerlo pero siempre es bueno informarse todo lo que puedas antes de hacerlo.
Suerte y que me corrijan si me equivoco por favor!

quiero1t1

gracias a todos x la ayuda, y ojala me pudiese traer una t1  .baba pero en principio ando detras de una lt28, a falta de pan....
muchas gracias a todos  .palmas
ya os comentare como queda la cosa, y si al final encuentro algo será presentada en sociedad :DD