Mayo 18, 2025, 00:35:37 am




Es calefa o hidronic.

Iniciado por Bidassoa, Mayo 22, 2010, 09:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidassoa

Buenas, yo la tengo desde Enero de este año y le voy descubriendo cosas, el otro día me meti debajo y vi, que hacia el medio de la furgo lado  izquierdo tiene como un hidronic. Que puede ser,¿la calefacción estatica?, si es así como funciona. Graciass.

Peyo

CitarBuenas, yo la tengo desde Enero de este año y le voy descubriendo cosas, el otro día me meti debajo y vi, que hacia el medio de la furgo lado  izquierdo tiene como un hidronic. Que puede ser,¿la calefacción estatica?, si es así como funciona. Graciass.
Joer, danos mas detalles de que es lo que tienes desde Enero, los que no te conocemos y no somos adivinos no podemos ayudarte!!!   ;)

Peyo

Vale, he visto que esta puesto el hilo en Mecanica T4  :-X , puede ser la calefaccion del habitaculo trasero, ¿tiene justo encima una entrada de aire en el habitaculo?

Con el motor parado pero contacto puesto pon en funcionamiento el ventilador de la calefa trasera del habitaculo y si te hace ruido el aparato que tu dices ya tienes la duda resuelta.

Una foto vendria bien.

Bidassoa

Si, gracias Peyo, tienes razon, es una multivan 2.500 150 cv. No tiene calefacción, tiene climatización y en invierno si que sale calor por delante de la primera fila de asientos pero ese motor yo no oigo nada, ¿es automatico en invierno? Gracias.