Mayo 24, 2024, 11:05:01 am


Deposito de agua con fugas

Iniciado por noemar, Mayo 21, 2010, 23:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noemar

Hola a todos,,, la cuestión es la siguiente, tengo un depósito de aguas limpias para la ducha, de esos de color negro, me lo montaron en una empresa de camperización. Pues cuando hoy lo llene para probarlo, me dí cuenta de que tenía perdidas de agua por el tapón grande que viene en el lateral ( el que viene de fabrica con todos los depositos), así que intente apretarlo un poco mas, cuando parece que lo pase de rosca, se salto y se me derramo toda el agua por la furgo (30 litros exactamente), cuanto termine de secar la furgo, intente poner el dichoso tapon, pero cada vez que se empezaba a quedar duro, se volvía a pasar de rosca, y me di cuenta de que no quedaba bien centrada, asi que como me fije que el tapón no tenía teflón ni nada, decidí ponerle bastante teflón como manda la fontanería no?, pues bien, ya con mas paciencia me baje a la furgo de nuevo, centre el tapón en el depósito antes de enroscar, aprete un poco a la parque que de di rosca, y se quedo con poco mas de una vuelta super duro, vamos que no tengo narices apretarlo más, aun no lo he llenado, pero tengo la esperanza de que no gotee mas,,,
Ahora, es normal el tema este del tapón?, el hecho de que no tenga apenas rosca, y que el dibujo de enroscado que trae es de menos de una vuelta... Al final no se si enrosco bien por el teflón o si porque lo centre bien cuando lo enrosque ...
Si alguien me hecha una mano ,,,, Saludos y gracias ???

serlancelot

hombre normal no es, hace mucho que te lo colocaron?, lo que me extraña es que tenga el tapón en el lateral y no en la parte alta y que sea negro normalmente los de limpia son blancos y los de sucias gris o negro, unas fotitos ayudarian mucho