Mayo 18, 2025, 01:43:14 am

T4 TDI 150 CV

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 21, 2010, 14:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
       Ando detrás de una T4 de 150 cv, quería saber si algún usuario de éstas me puede comentar el consumo que tenga contrastado, y a qué rpm va a 120 k/h.
Gracias,
Anton

Bidassoa

La mia no llega a los 9 L a 130 h. El ultimo lleno que le hice la semana pasada, me salio a 8 l justos, 840 km 68L. Saludos.

t4multi

Buenas
La mia 7.2 los ultimos 4000 Km (segun marca el ordenador) Eso si todo autovia casi nada de ciudad

SKYONE

Pues la mía está consumiendo unos 8,5l a los 100 en autovía y dándole caña 140-160 y en tramos buenos 180...solo un poquito pàra que no se me duerma jejeje, a 120kmh más o menos 2500 revoluciones. La verdad es que si te pillas una no te vas a arrepentir, tienen un motor cojonudo, notas el tiron del turbo que da gusto, busca una atlantis que vienen muy bien equipadas y es el modelo "deportivo" de las T4.
Yo la compre en Camperwagen y la verdad muy contento, busca en la web el tlf. y preguntas por Agustín un tío super majo y enrrollao que además le encanta el rollo furgo y autocaravanas.

Bueno espero que tengas suerte en la busqueda y de verdad si puedes pillate la 150cv, vas a flipar con ella.

j.mikel

Yo tengo una cali con ese motor, y más o menos gasta lo que te han comentado, a 110 he sacado unos promedios de 7,2, en ciudad un pelín más.

Si puedes pillarte un motor de estos no lo dudes compañero, son la leche, tiran u huevo y son muy fiables.

.-RAYCO-.

Son la mejor versión de T4 con diferencia, además de que las furgos vienen mucho más equipadas que las de otros motores :)