Mayo 18, 2025, 01:36:37 am

Fuga de aceite , importante, ayuda!

Iniciado por Cristiant4, Mayo 21, 2010, 09:47:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cristiant4

Mayo 21, 2010, 09:47:39 am Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 10:26:41 am por Nachomon
Hola a todos, mi problema es el siguiente, mi furgo pierde aceite por el tubo de engrase que va del turbo al filtro de aceite, el turbo es nuevo y nosé como solucionarlo, he provado de cambiar el cono del reten y sigue perdiendo, con el turbo anterior no le pasava, podría ser por el tipo de aceite, es una t4 1.900 td lleva un 15/40 y tengo entendido que tiene que llevar 5/40.

Ayuda porfavor, que me tiene desesperao este tema!
Gracias y un saludo a todos!

GODIMIL

hola el tipo de aceite no tiene nada que con la perdida lleves el que lleves perderá igual.

kitesari

me imagino ke ese tubo por el ke pierde es nuevo,si todavia tienes el tubo viejo mira si hay alguna pekeña diferencia en el cono"ke seguramente la habra"y si no es asi limpia bien la zona de ajuste y vuelve a ponerlo.saludos,ya nos contaras.

Cristiant4

Hola, ya he probado varias veces en sacar el tubo limpiar etc..incluso cambie el cono por uno nuevo cuando monto y desmonto consigo hacer unos 100 km sin que pierda aceite, pero acaba perdiendo el problema es cuando le aprieto un poco.(el tubo no es nuevo pero el cono y el racor si).
Me preguntaba si podría ser por que hay que graduar el turbo nuevo o algo así, ya que con el viejo no me pasaba.

kitesari

te acuerdas si llevaba una brida el tubo para sujetarlo mas o menos en medio?lo digo porke es un problema de los nissan patrol,ke vibra el tubo y al final acaba partiendose,si eso prueba intentar sujetarlo con una brida por enmedio para ke no tenga esas vibraciones.
lo digo por probar alguna cosa.