Me presento en sociedad!

Iniciado por PELUKKY, Mayo 21, 2010, 03:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

PELUKKY

Soy de la provincia de Alicante concretamente Denia, me llamo José aunque los amigos me llaman Pelukky.
Quería empezar diciendo  que a muchos de vosotros es como si os conociera de toda la vida, he incluso creo recordar haber coincidido con un par de vosotros en las playas de Almería cerca de san José( aunque solo vi vuestras furgos con las pegatinas detrás).
Bueno, soy el feliz propietario de una caravelle t4 del 2002.  2500 tdi 150 cv. de color azul. La cual he camperizando de diferentes formas en tres ocasiones, cambiando todo de lugar y siempre buscando lo mas optimo (me imagino que como muchos de vosotros,jjjjjjajaja). En fin, que después de 4 años en mi poder ( ya que la compre de ocasión) sigo disfrutando de ella como si fuese el primer día. Espero que ahora que me he decidido a presentarme, siga de vez en cuando  por aquí y pueda opinar en cualquier debate o cuestiones de las que aquí se trata y siempre y cuando pueda aportar algo.
Un saludo para todos vosotros que sois geniales y que lo importante es disfrutar de nuestras furgonetas y las sensaciones que nos aportan.
A ver si coincidimos alguna vez en alguna quedada!

GODIMIL

Bienvenido al foro podias poner unas  .fotografo .fotografo

PD en el foro tienes el apartado para presentarte

¿eres nuevo? Preséntate