cambio silencioso 1.6td por uno para 1.6d

Iniciado por vwcamp, Mayo 20, 2010, 21:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcamp

bueno, pues como no puedo ponerlo en lo de compra venta por ser novato, tampoco es una compra ni una venta no.. es un trueque de silenciosos jajaj como la mayoria de la gente cambia el motor pa mayor y en mi caso fue a menor jaja pues me veo en la situacion de que tengo un silencioso de 1.6 td y necesito el del 1.6d , si alguien le interesa cambiarlo que lo diga ... haber si le ago una foto mañana.

vi un post en el que daban los datos para comprarlo en ebay, pero yo el aleman no lo trabajo jaja tampoco lo del ebay, es una pena porque no era mal precio. no pregunto en recambios pa llevar el susto jajaj
si nadie me lo cambia tendre que pedir ayuda pa comprar ese de ebay jaja

si el post no va aqui o molesta, perdonad,
con paciencia y con saliba... se la metio el elefante a la hormiga

haizkolari

Mayo 23, 2010, 02:17:05 am #1 Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 02:25:29 am por haizkolari
yo me lo pillé en ebay.de y no hubo fallo y mas barato que en el carrefour, mandas una transferencia bancaria si te dan su IBAN y el BIC o  das de alta una tarjeta de crédito en paypal que es mas seguro y listo... te lo cambiaba aunque la mia es una 1.7d  creo que deberia valer ... tengo unas ganas de ponerle turbo a la mia... ya que tú no te atreves  ;D

este es el del 1.7d es mejor opción si en un futuro le quieres meter un 1.9d  http://cgi.ebay.de/Auspuffanlage-Auspuff-VW-Transporter-T3-1-7-D-M-Satz-/270581906311?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3efff03b87

este es el del 1.6d CS son 60€ mas 18,90€ el envío... si quieres le pregunto para confirmar el precio del envío

http://cgi.ebay.de/Schalldampfer-Anlage-VW-T3-1-6D-Auspuff-Montagesatz-/290348892133?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item439a247fe5
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

vwcamp

GRACIAS socio, visto el exito que tubo el mensajee ya me pidio uno un amiguete en el ebay, el se defiende en esos terrenos jajaj ,

gracias por el ofrecimiento y por el enlace! asi da gusto.
con paciencia y con saliba... se la metio el elefante a la hormiga