Que opinais?? se enciende la luz de calentadores

Iniciado por javikoto, Mayo 20, 2010, 12:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: cukiyo25 en Junio 17, 2011, 16:49:53 pm
revisa si te funcionan las luces de freno  ;)

El fallo mas común es el del interruptor de la luz de freno (a mí tambien me pasó) y es muy facil de comprobar,mira a ver si te funcionan la luces de freno, si no es así agachate y comprueba el interruptor del pedal.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanqui

Chicos como dicen los demás revisad vuestras luces;en mi primera revisión de la furgo todavía en garantía y en un servicio oficial vw lleve una luz de pare fundida me la cambiaron cambiaron aceites demás etc,etc me fui de vacaciones ese mismo día, en León de noche encendí las luces y se encendieron los calentadores, pare apague el coche y volví a arrancar sin luces y el error ya lo reconoce el coche ya siempre que arranques va a dar el error, al día siguiente me fui a un taller oficial vw les comente el problema yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me habían puesto la bombilla de pare en la de posición y la de posición en la de pare es decir tenia dos bombillas fundidas pero al ponerlas nuevas no las pusieron correctamente la de freno da mas luz que la de posición y la furgo reconocía un error de voltaje  eso me dijeron en vw
juanqui

justo

Cita de: justo en Junio 17, 2011, 16:33:33 pm
ayer cambie el aceite, hoy salgo de vacaciones pal norte y a 10kms de salir se me enciende intermitente la luz de calentadores,...puede ser por el cambio de aceite?.. voy a tirar palante, la furgo no falla... deberia preocuparme?

era el pulsador del pedal de freno, cruce de sur a norte sin luz de freno...le desarme en zarautz limpie contactos y funcionando....gracias a todos
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

cukiyo25

ladrondeluz

Pues en mi furgo no tiene que ver con la luz de freno....he ido esta mañana a un servicio oficial, y lo han pinchado en la máquina de diagnostico, y me han borrado el fallo, pero me dicen que tengo algún corto en el relé de precalentamiento...sabéis de que puede ser esto??

He estado con el mecánico, un tipo majete, y me ha cambiado incluso el relé para probar, pero igual.Por suerte ya no tengo el indicador del testigo encendido, pero me da miedito saber que tengo un corto (al menos es en la masa)...

Igual tiene que ver con lo que me ha pasado esta mañana incluso, que despues de un mesecito parada la furgo...no arrancaba. La batería se había venido abajo. Pensáis que el corto puede descargarme la batería???

Gracias por los consejos!!