Julio 23, 2025, 00:49:09 am

AYUDA BOMBA INYECCION 1Y

Iniciado por didi, Mayo 20, 2010, 00:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

didi

hola a todos, estamos cambiando el motor 1.7 de mi t3 por uno 1.9d 1y, de un seat ibiza. la verdá es que está practicamentne nuevo (es de la Torre) pero nos hemos encontrado con que de la bomba de inyeccion salen tres cables. Nosotros creemos que el superior llega a la electroválvula de corte de gasoil. desconocemos los otros dos, uno situado en el medio de los cuatro tubos que salen a los inyectores y otro en la parte inferior de la bomba. Sabéis a qué corresponde cada uno de esos cables? Se pueden anular? afectaría al funcionamiento del motor y cómo???
gracias y salud a todos

4

todo el dia entre volkswagens y campers

didi

4, me das una alegría. una cosa, hemos leído en el foro que a alguien "le dio problemas" montar la bomba de inyeccion del 1.9 anulando los cables. tampoco daba más informacion así que no sé qué a tipo de problemas se refería. por otro lado, y aunque para anularlos tampoco es que sea necesario, sabes tú qué son esos dos cables extras y a donde van?

didi

buenos días a todos, seguimos con la duda, esta mañana hemos llamado a la Torre, aquí en madrid, que fue donde compramos el motor, y el que nos atendió, santiago, un chaval muy majo la verdá, nos dice que a esa bomba hay que anularle el code, que no es sólo cuestión de cortar, que tampoco es que sea complicado pero hay que saber, que un bombero nos lo hace en 5mn. esto nos ha dejado un poco rallados,  no sabemos si desmontarla y llevarla a un bombero o anularla y probar

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

pero tiene donde va la bellota de paro una cajita negra????
eliminar y listo
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

simplemente conecta el cable de paro de la furgo a la electroválvula de corte de combustible de la bomba ¿no 4?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIOMC

Anulas el contacto ese y le pones a positivo.
Ese es el bloqueo de la bomba.
Lo mas fácil es anularlo como te dice 4.
Puedes romper la bellota y en el conector que ves debajo, le metes positivo y ya está.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971