os presento la txantxarria- nunca es tarde.

Iniciado por aintziarbe, Mayo 19, 2010, 22:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

Mayo 19, 2010, 22:28:15 pm Ultima modificación: Junio 20, 2010, 23:37:03 pm por aintziarbe
bueno, ya que  me he animado a sacarle unas .fotografo. a la furgo os la presento,  la syncro coja, txantxarria, que me pille. estoy contento con ella. un poco lenta pero.... va de lujo.















este verano me quiero ir pal tirol :-\. haber si aguanta, le quiero poner unos zapatos nuevos pa que corra mas pero...  homologar, llantas, gomas. y tambien quiero base giratoria, arreglar el visco... .loco2- pokito a poco.

bueno saludos a todos. ya le he puest los zapatos a la txantxarria, aqui os dejo las fotos, espero que os gusten.








El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_TUCAN-

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

aintziarbe

 gracias gitanito y tucan, le faltan cosillas, y ponerlas cuesta mucho, tubo tambien averias, el tema es que la sacaron del desguace, le labaron la cara y luego me la metieron. puse el culo y les dije.... METERMELA ASTA DENTR!!!!!! QUE ME GUSTA ( la furgo )- y eso pokito ha poco-

siemens

Se ve muy bien!! buen cacharro-
Techo solar y todo. Cuidale el oxido del lado izquierdo que por lo demás está nueva y respecto a "la syncro coja"?? trankilo que tiene una pinta muy buena. Ya le arreglarás todo poco a poco. Mientras tanto a hacer kms.

Saludos

australia

  Guapa, guapa, guapa :) ¿Por que estaba en un desguace .confuso2?

ooznak

pues no tiene mala pinta!

y vas a arreglar el visco? o desacoplador?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aintziarbe

 buenas pues... no se porque estaba en desguace, era de alguno de zarauz creo, me imagino que la tirarian. le perdia agua, quiza el motor lo tendria jodido porque tiene un aaz ahora. y mas cosas que tendria. lo bueno es que es vehiculo vivienda. el del desguace creo que lo recupero se lo vendio a otro y este... lo tubo parado un año creo que lo queria para alguna sobrina que... al final no lo cogio y caio en mis manos ;D. soy de visco creo. mas barato pa lo que voy a andar... luego un bloqueo detras y... me vale. quiero unas llantas pa p mes que viene y unas gomas 185 75 15 me voy a austria y un pokito mas rapido de lo que va....

topito

Esta furgo me vuelvo loco!!
Siempre que me la cruzo por el pueblo no paro de babear .baba .baba .baba .
Que bonita es la cabrona!! si te cruzas con una primastar y ves el conductor babear ese soy yo, jejejeje

aintziarbe

   hombre topito la verdad es que llama la atencion demasiado...  pa mi gusto pero bueno. pero si, esta bonita. :P- hay muchas primastar, pero si eso ya nos hecharemos unas rafagas. gracias de todos modos. ya te dejare una buelta :D ;).

salva-van

muy chula la syncro... eso va al tirol y vuelve sin ningun problema.... seguro... .baba .baba
ke las disfrutes....
por cierto el mueble ke esta encima de la cocina esta de lujo.... y con puertas.... .baba .baba
lo cambiaba por mi estanteria del tiron...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rubioT5

Muy guapa la syncro te keda muy poco para dejarla del 10,pon  .fotografo de cuando la termines y se vera la diferencia  ;)

mecat4

"Hay que ponerse en marcha"


Espartano

es muy bonita y has tenido muchos gusto al arreglarla,,,..

salut
no hace falta divertirse para beber