¿ Qué os parece esta placa solar?

Iniciado por zoete, Mayo 19, 2010, 12:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoete

Hola, a ver que os parece esta placa, es del Leroy y cuesta 149 euros. A quien tenga alguna o sea entendio en la materia;
cara o barata?
suficiente? (para 2º batería, nevera con conversor ... poco más creo, aun no tgo nada ;D)
fiable?
y  una pregunta general de las placas, no sé muy bien como van sujetas la techo, pero, es fiable llevarlas fuera sin que algún gracioso te robe??? queda muy a mano no???
Gracias de antemano
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

jOOOPPSS que poco éxito, vengaaa, nadie sabe nada deplacas solares??? ni uno solo?????
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

cukiyo25

esa placa no te da ni para pipas fiera,para una furgo,medianamente ekipada,con nevera,luces y alguna cosa mas,lo ideal es de 85w para arriva  ;)

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

RudyRuben58

lo ideal es 100W de hay para arriba, si no, no llegas ni a recargar la bateria, eso que dicen que son auxiliares, son para coches que estan parados tipo panda, que casi no tienen ni centralita, jejejeejeje .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

asturflanders

Con 15w no haces nada. Por si te interesa, en el subforo de compras conjuntas se esta moviendo una compra en el que por ese precio las tienes de 70w creo.