Mayo 24, 2024, 05:14:02 am


Airvent artesanal [VW T4]

Iniciado por redevil, Mayo 19, 2010, 09:14:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

Mayo 24, 2010, 19:45:10 pm #15 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 20:13:25 pm por redevil
pues el material lo puedes encontrar en leroy merlin, plancha acero inoxidable, rejilla con mosquitera, remaches, pintura y el perfil de ajuste con la ventana, y en recambios de automovil la goma del borde es la que ponen en los bordes de las puertas para no rozarlas, lo de las medidas pues no te puedo ayudar ahora pero con un metro y un poco de maña las sacas seguro a mi nadie me ayudo en el foro con las medidas pero si puedo te las paso esta semana

.................

Txawen

Yo he echo este para la ventana delantera. La mejor forma para coger las medidas, es hacer un molde de carton,y con eso calcarlo en el del material que se haga. El mio es de acero inoxidable.
img]

redevil

haz alguna fotico mas de el por dentro y quitado  .ereselmejor

.................

ikster

jod... redevil ya andas pensando en mas bricos...
q tenemos q montar la placa solar!!!!!  .meparto
nos vemos en breve en las landas  .confuso2
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

javor

muy bueno el brico,a ver si a mi me sale tan bien

Braveheart

   Muy currado redevil haber si me pongo manos a la obra, patentalaaaaaaaaaaaaa

Txawen


Iep!


redevil

me han dado mas acero inox, me has dado una idea buena Txawen pero lo voy ha hacer con diferente sujeccion al cristal,
como sacaste la plantila del cristal? desmontaste el cristal? o con carton o asi?

.................

Txawen

Con un carton y mucha paciencia. No desmonte nada, poco a poco haciendo primero con el marco interior de la puerta, y despues con la separacion suficiente para las rejillas y dejando la ventanilla a la altura deseada ,con el borde del cristal.

wolfsburg

cojonudo el brico .palmas .palmas te importa poner las medidas del airvent lateral???muchas gracias .palmas .palmas

burritokit

Como habeis cortado el acero inoxidable? con una caladora normal y corriente??

Txawen

Yo lo corte con la rotaflex, y luego limar bien, por que corta como una cuchilla.

Sergi083

Septiembre 12, 2012, 09:13:04 am #28 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 09:24:55 am por Sergi083
Buenas redevil!! Como soy un envidioso, y a parte paso calor en la furgo a parte de algún olor que otro no deseado .meparto, he decidido copiarte.
Entiendo todo bien, y no necesito las medidas, pero hay un detalle que no logro ver bien. En el lateral veo que as puesto como otra pletina, o algo que creo que se sujeta al cristal. Y parece que lo as sujetado con una especie de remaches, pero no son como los que usaste para la rejilla. Podrías explicarme que y como as hecho la pletinas?
Gracias, artista!

redevil

es una pletina en forma de U que puedes comprar en el leroy es de acero galvanizado esta remamachada pero desde dentro para que el sobrante del remache no dañe el cristal

.................