Mayo 18, 2025, 01:19:15 am

Dudas Calefacion y otros

Iniciado por delafuente78, Mayo 18, 2010, 23:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

Pues tras un tiempo buscando he comprado una multivan generation 2.5 tdi del 2000. Cuando la adecente la presentare.
Ahora me surgen varias dudas, que los manuales no me resuleven.

La calefacion es la original, creo que la de aire la que viene con ruleta. Tras dar varias vueltas para ponerla en marcha lo he logrado segun el displey. Pero ni ruido no calor.
¿Que la pasara? ¿Como la puedo chequear? Al poner en contacto el climatizador parpadea, pero no se cual sera el error.

Por otra parte al poner el aire/calefacion la furgo mete un ruido de liquido debajo de la cabina ¿Es normal?

Y por ultimo la furgo tiene cierre pero el porton trasero no ¿Estara roto?

Pues a ver si alguien me ayuda que tengo tarea me parece a mi.

SKYONE

Hola yo tengo el mismo problema con la mía Atlantis 150cv del 2000, la calefa le pasa igual el display funciona pero no suena nada, la verdad es un fallo un poco coñazo, puede ser: Fusible de la calefacción nº4, la bujia de la calefa, tienes que desmontala de debajo del coche lado izdo y sacar la bujia.... mi consejo es que mires en el foro, hay mucha información sobre problemas con la hydronic.
Con respecto al ruido de calefa, no sabría decirte en la mía no me pasa...
Y lo del portón eso casi seguro que esta roto, de todas formas la cerradura tiene varias posiciones 3 en concreto, mete la llave y prueba que lo mismo lo tienes puesto en la posición de abierto.

Vadim

Yo me he comprado hace poco una atlantis 102 del 99 y lleva de serie la de agua y el problema que tenia esque cuando encendia la calefaccion me salia el simbolillo en el clima y hacia un click y se iba.Despues de romperme la cabeza,llevarla a un taller ( y el tio decia que podia ser la bujia o mil cosas , que no keria meterse con ella y lo que quieria es instalarme una de aire directamente)el problema venia de ke tenia la segunda bateria en mal estado.

delafuente78

Bueno pues la cerradura creo que solo tiene dos posiciones: abierto y cerrado, este fin de semana desmontare el panel a ver que hay.
De la calefacion habra que buscar un taller.