Julio 23, 2025, 00:49:40 am

De que es este deposito?

Iniciado por Javimocho, Mayo 18, 2010, 22:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Hola a todos, tengo un par de dudas con mi t3 muy tontas, y esque nose que son los dos depositos que lleva en las ruedas delanteras, alguien me lo puede decir?

Y luego queria saber para que sirve esta cerradura del asiento del copiloto, tampoco tengo la llave pero bueno....

GRacias y Saludos!

Klander

Hola,
El depósito es para retener los gases del deposito del combustible.

Cita:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29162

Lo de la cerradura... ni idea...

Saludos!   .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

guzmanpelayo

yo tampoco lo sabia, pero lo pregunte por aqui , y creo que fue nevada el que .me comento que son depositos de espansion del deposito de gasolina.
lo de la cerradura tiene pinta de ser un cortacorrientes o una alarma

Javimocho

Graciass por aclararme las dudas, lo de la cerradura creo que sera lo que dices del cortacorriente de la bateria... a ver si lo averiguo....

Saludos!

motxu

respeto ala cerradura si esta en el asiento de donde para la bateria seguro.... que es un desconector
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

migdosmil

Javimocho, como te comentan puede ser un desconector de baterías, de todas formas, retira el asiento y mira donde van los cables que tenga conectados, si son gordos y van a la batería, seguramente sea un desconector. Un saludo

brokimoki

desconector de bateria? que buena idea no?
eso como se hace?

zxcvbn

eso es como si fuera un antirrobo para que no arranque el motor,lo se porque lo tenia un colega en un AX y no sabiamos lo que era hasta que probando caimos de la burra :roll: