[EXTREMADURA] [14-16|MAY|10] III EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLEO[CÁCERES][FOTOS]

Iniciado por tirin, Mayo 18, 2010, 21:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2010, 18:42:34 pm
desde luego, sois una pandilla de degenerados...niños entre los borrachos furgoneteros...¿donde está el defensor del menor?...o serian niñas jovencitas?...tirin, que te van las jovencitas...que lo sabemos  .meparto .meparto

sss caya tú que ya tengo bastante fama ... lo toy viendo: tirin el furgonetero alcoholico, psicopata y pederasta  .meparto .meparto

A la vera de Gredos!!!

nineu

ya está tirin dando la nota!!!  :-*

No tienes furgo??? Yo pensaba q sí!!!!

de todas formas a ver, que igual no ha querido decirlo cómo lo habéis interpretado.. ya sabéis cómo es esto de internet.
De todas formas los furgoneteros no son borrachos.. yo no tengo furgo y me hubiese bebido lo mismo o más que mis compañeros.

Hicieron una quedada, a la que seguramente muchos no beberían tanto, sin embargo yo cuando veo las fotos no veo lo borrachos que van, sino lo bien que se lo pasaron todos juntos, y estoy segura que aunque no hubiera habido ni una gota de alcohol hubieramos podido ver muchas fotos parecidas o idénticas a esas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Mayo 20, 2010, 18:45:15 pm
sss caya tú que ya tengo bastante fama ... lo toy viendo: tirin el furgonetero alcoholico, psicopata y pederasta  .meparto .meparto

cuenta algo que no sepamos tio...eso ya lo sabiamos  .meparto

territorial

Tirin en la ranchitez nos vemos?No m dejes sola k sabes k m da miedo,k ya sabes k soy pekeña y débil ;D ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Cita de: nineu en Mayo 20, 2010, 18:45:44 pm
y estoy segura que aunque no hubiera habido ni una gota de alcohol hubieramos podido ver muchas fotos parecidas o idénticas a esas

VENGA YA!! jajajajaja  .meparto .meparto .meparto

yo loq pienso es q cada uno tiene derecho a divertirse como le venga en gana, killo esta gente estuvieron debajo de tu casa molestándote hasta altas horas o algo? no verdad? pues entonces!

y que se da imagen de borracho? venga hombre! Busca fotos de cualquier concentración de gente joven: sabados noches, botellonas, conciertos, festivales, etc, el alcohol siempre está presente pq es algo presente en nuestra sociedad y la mayoría de la gente lo consume en mayor o menos medida.

Ahora busca fotos de cualquier kdd: verás a gente sentada alrededor del fuego, charlando, riendo, bailando, jugando al futbol, haciendo trueque o haciendo caravanas por los pueblos con las furgos o mil cosas... pa la kdd del ranchitez hay hasta deportes...

O sea q no digas q por culpa de estas imágenes, ahora todos los furgoneteros van a kedar de borrachos... ANDA YA!!

yo y yo no sé pa qué me meto si no fui... en verdad podíais quitar las fotos, q se me ponen los dientes largos, panda de furgoneteros borrachos!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tirin

eske si dan ganas de coger llamar a la peña que te apetezca pasar un finde de puta madre enviarnos las fotos y ke lo jodan... uno se preocupa de invitar a peña, cuidarla to lo que puede, se tira 3 horas poniendo fotos y encima a pillar aki ostias jaja

territorial si ke ire  supongo que de homeless...  pero ke ironia yo esperaba que tu me cuidaras a mi  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

territorial

Nimue k no kiten las fotos lo k tienen k hacer es traerse a las mimosas los pozales esos .baba

neodanir

Nimué

Cita de: tirin en Mayo 20, 2010, 19:03:12 pm
eske si dan ganas de coger llamar a la peña que te apetezca pasar un finde de puta madre enviarnos las fotos y ke lo jodan... uno se preocupa de invitar a peña, cuidarla to lo que puede, se tira 3 horas poniendo fotos y encima a pillar aki ostias jaja

hostias? bah tirín, por un comentario, ni caso tío... el año q viene se organiza igual, pa q yo vaya... y nos hacemos fotos escandalosas aposta jajajajjaja y luego las colgamos aquí... y ya es cuando nos echan del foro de una vez por todas jajajajaja

Dani  .meparto
@elgranviajedenimu

neodanir

tirin

na tranqui nimue ke mientras las autoridades me lo permitan voy a seguir liandola parda!!!

por los tankes no te preocupes territorial... os hago llegar 1... mediante ti o mediante mi adorada diosa percha  .ereselmejor .ereselmejor
no es mas ke un kubo reciclado de gominolas frutos secos y pai...   .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 19:04:06 pm
Nimue k no kiten las fotos lo k tienen k hacer es traerse a las mimosas los pozales esos

ESOOOOOOOOOOOOOO yo ya estoy en negociaciones con el tirín pa q se venga a mi cumple... TIRÍN TRAETE LOS VASOS DE CHUPITO ÉSOS!! .meparto

Cita de: neodanir en Mayo 20, 2010, 19:08:59 pm
menos mal que no salieron las del viña .meparto .meparto viva el rock and roll!!!

jojojojo NOOOOOOOOOOO las vel viña no! las del viña están en mi facebook y el de la paoleta jejejejjee dani hazte un facebook! hay fotos tuyas comprometidas! jajajajajajjajajajajaja
@elgranviajedenimu

tirin

ya sabes ke kasi seguro ke no puedo ir pero por los kubos no te preocupes ... el tuyo le tienes ganao desde chapi  .ereselmejor .ereselmejor
A la vera de Gredos!!!

neodanir

no jodas no me colgueis por ahi mamones!! a partir de ahora voy a ir con careta!

territorial

Tirin cariño ante todo hay k respetar las opiniones de todo el mundo.Como bien has dicho si no le gusta k no mire.
Siento muxo k unas fotos de na hagan pensar a nadie semejante estupidez,tal vez debería poner yo algunas fotos de gente k se pega la juerga jodiendo a vecinos,rompiendo cosas k pagamos todos y dejando el lugar como una pocilga,cosa k yo las veces k he estado con todos vosotros no ha pasado jamás,eso si es tener una mala apariencia y no lo k hacemos nosotros.También se pueden poner fotos de cuando se hace senderismo,surf,barranquismo,senderismo cuando se suba a una montaña toda esa misma gente luego bebe lo mismo o más.
Somos personas civilizadas y personalmente estoy muy orgullosa de llevar furgo y de a ver compartido comida,risas y muxo alcohol con todos ellos.
TIRIN K TE KIERO UN TAKO Y KIEN DIGA LO CONTRARIO ES K NO TE CONOCE.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor