Septiembre 29, 2025, 01:23:57 am

Aislar

Iniciado por ekavan, Octubre 07, 2007, 10:59:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekavan

Octubre 07, 2007, 10:59:29 am Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:45:53 am por falco_vw
muy buenas, he visto esto en el catalogo del leroy merlin, kiero aislar la furgo, komentarme un pokillo ke opinais y ke me rekomendais gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

juankillo

voto por el rollo de aislamiento termico, es el mas comodo de colocar y el mas eficiente, y el que puse. Para mi un buen aislamiento es la base del bienestar, y me pille el mas caro  :P para no preocuparme por el exceso de calor o de frio, mantener temperatura, etc...

La espuma esa negra tambien tiene buena pinta, si tienes oprtunidad prueba a dejar un cachito de cada material detras de un cristal, al sol, y mira cual se calienta mas, y cual pierde antes el calor acumulado...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tatxen

Octubre 07, 2007, 16:07:44 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:34:05 am por tatxen
......................

The Big Wednesday

este rollo de aislante plateado,,es tb acustico o solo termico? xq yo tenia pensado tb de pillarlo,, pero solo para el techo (que necesito algo con poco grosor) y para hacerme las cortinas y para los laterales lana de roca...

Blanco

Cita de: The Big Wednesday en Octubre 07, 2007, 18:40:41 pm
este rollo de aislante plateado,,es tb acustico o solo termico? xq yo tenia pensado tb de pillarlo,, pero solo para el techo (que necesito algo con poco grosor) y para hacerme las cortinas y para los laterales lana de roca...

Grueso 3mm acustico y termico ejemplo Chovacustic
http://www.chova.com/textos/aislamiento%20acustico%20a%20ruido%20aereo.pdf
en cualquier almacen de construcción ;)
Asturias Interminable

alcasa

mirate con detenimiento esta pagina, esto sí son aislamientos para furgo, lo que nos enseñas son para edificios.

Me he hecho la proteccion termica para la lona del techo elevable de 7 laminas, tiene un espesor de unos 8 m.m. y aisla como una pared de porexpan de 5 cm. , aprovechando recortes he superpuesto 3 retales haciendo una nevera portatil fantastica

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=186_187&osCsid=f7f1d4a603ae12ba58449095424bee42

.salta .salta .salta

ekavan

si como bien dice el anuncio mas kenada es para chimeneas y tal. pero nose ke hacer , vosotros ke teneis puesto, en los paneles, ventanas.. el suelo lo abeis aislado?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

tarmac

yo tambien tenia intencion de fabricarme unos protectores para la cama de arriba.
pronto llega el invierno y hay que prepararse.
cual me sujeris?
Editado

alcasa

el de 7 laminas de www.Narbonne accesoires.fr

.salta .salta .salta

tarmac

ok!
para recortarlos con la forma de la lona del techo elevable no tendré problemas,no?

pues aber si durante la semana me paso por narbonne aber lo que encuentro...

mil gracias!
Editado

tatxen

Octubre 07, 2007, 23:46:24 pm #10 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:32:27 am por tatxen
.....................................

ekavan

ake plastikos huekos te refieres? por ejemplo los pilares y asi?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

tatxen

Octubre 08, 2007, 15:42:31 pm #12 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:32:24 am por tatxen
...............................

ekavan

y ke me decis de la espuma de poliuretano ? esa ke viene  en botes de spray. para los laterales yasi.se gastaran mutxos botes, si pero ketal para aislar?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

juankillo

ni loco ni jarto a pilas...te lo digo por que segun la aplicas, la espuma multiplica su tamaño como 5 veces o asi y no puedes controlar el grosor. Ademas que te deja to mu guarro.Hombre, si quieres hacer algo tipo cueva  ;D En serio, te aconsejo ni que ni la pilles por si la pruebas. Hay un spray similar que se utiliza para impermeabilizar, industrial. Hay una version en spray pero tampoc da buenos resultados, deja la superficie rugosa y no uniforme y luego es mas chungo de panelar.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos