PORTABICIS THULE (SUSPENDIDA)

Iniciado por anlupe, Mayo 18, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anlupe

Mayo 18, 2010, 10:38:57 am Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 15:05:34 pm por anlupe
Por la falta de interesados y por la prisa que me corre el tener el porta. Se sunpende la compra conjunta y hare una triste compra individual.
Un saludillo a todos.


Hola a todos.
He encontrado una oferta interesante del portabicis thule 973, que con los distintos adaptadores vale para cualquier furgo.
Es para dos bicis y puede llevar hasta cuatro.
En las Marco Polo a partir del 2003 necesitaría poner las luces y matrícula, en las demas no.
Os pongo la página, y ha estos precios nos haría mas descuento depende el pedido.
http://www.bikeos.com/index.php/portabicicletas-thule-backpac-973.html
Cada soporte para bici extra sale por 89€.
Cada adaptador para las distintas furgos por 49€.
Las luces y la base para la matrícula por 65€.
Un saludillo y animaros.

anlupe

Mayo 18, 2010, 11:48:14 am #1 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 11:11:38 am por anlupe
Voi poniendo la lista para el que le vaya interesando. No demoraré mucho el pedido, ya que llega el buen tiempo y con los niños es cuando mas se usa la bici.
Se supone que portabicis todos queremos uno, por eso no lo pongo en la lista.


NOMBRE                ADAPTADOR PARA                  CARRILES AUXILIARES             LUCES Y MATRÍCULA
anlupe                       marco polo                              2 carriles                           

anlupe

He mirado por ahí lo del portamatrículas con luces y en cualquier tienda tipo feuvert les tienes sobre 30€ de 7 polos. Así que los thule me parecen un poco carillos.
La instalación eléctrica, si te la hacen ellos sobre unos 50€. (Ellos, los de feuvert o similar).
Seguire mirando cosillas por ahí y las iré colgando. Por cierto en el feuver el mismo portabicis 314€ y cada carril adicional 95€ +-, no me acuerdo exacto.

anlupe

Vamos, vamos.  .panico
¿No se anima nadie?
A finales de la próxima semana, haré los trámites para hacer el pedido. Me parece que solo va ha ser el mio. :'( :'(

jordigallegor

Yo solo estoy interesado en un soporte para una 3a bicileta. El portabicis ya lo tengo (funciona peectamente).

De entrada, sin ningun descuento mas, el precio de l carril adicional para 3a. bicileta es caro:

- soporte para 3a bicicleta: 73 €
http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_11006149/~product_id=074302/~topLevelCategory=MTR_110;jsessionid=BE71D0F577E8AB7F8A92090DEAF90A10.jvm1

A ver si conseguimos mejorar el precio con el descuento....

Ya diras.

anlupe

Cita de: jordigallegor en Mayo 22, 2010, 19:18:11 pm
Yo solo estoy interesado en un soporte para una 3a bicileta. El portabicis ya lo tengo (funciona peectamente).

De entrada, sin ningun descuento mas, el precio de l carril adicional para 3a. bicileta es caro:

- soporte para 3a bicicleta: 73 €
http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_11006149/~product_id=074302/~topLevelCategory=MTR_110;jsessionid=BE71D0F577E8AB7F8A92090DEAF90A10.jvm1

A ver si conseguimos mejorar el precio con el descuento....

Ya diras.


He visto la oferta que has mandado, lo malo que con gastos de envio al final te ahorras poquillo.
De todas las maneras esperaré a finales de esta semana por si le interesa a alguien mas, y ya me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen, pero siendo solo nosotros, poquillo descuento me imagino.
El porta entoces va de lujo. Este finde he visto por Gijón una marco polo con el puesto y no llevaba luces por fuera, solo llevaba la V-20.