Julio 23, 2025, 00:47:32 am

poco perfil en 15???

Iniciado por salva-van, Mayo 18, 2010, 01:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Mayo 18, 2010, 01:37:08 am Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 01:49:16 am por salva-van
pues eso ke he cogido unas llantas en 15.. y quisiera saber ke  medida de neumatico puedo montar... con poco perfil... pero que soporte el peso de una t3... sin importarme la i.t.v... ya que guardare las de serie... y espero ke no me pillen... jeje...
de todas formas lo mas seguro es que monte 195-70-15....ke es equivalente a la de serie... siguiendo los consejos de limoneta jeje... pero por tener mas info...
espero respuestas.... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

migdosmil

No le busques los tres pies al gato, si la 195/70 15 te valen y son equivalentes no tienes problema, mientras el codigo de garga sea igual o superior al que la furgo tenia en origen (que creo que era 90) no tendras problema de aguante, lo mismo es aplicable al codigo de velocidad. Un saludo

salva-van

Cita de: migdosmil en Mayo 18, 2010, 08:28:58 am
No le busques los tres pies al gato, si la 195/70 15 te valen y son equivalentes no tienes problema, mientras el codigo de garga sea igual o superior al que la furgo tenia en origen (que creo que era 90) no tendras problema de aguante, lo mismo es aplicable al codigo de velocidad. Un saludo

pero 70 me parece demasiado perfil...
se puede bajar un poco mas...??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mario neron

puedes ponerle perfil 65 que tambien es equivalente.

elasturianoerrante

Salva lo mejor que puedes hacer es dejarme las llantas pa la mia, que siempre van a quedar mejor en una club-joker y tampoco se iran muy lejos del barrio....jeje.

thc

montale 205 65 15 y sin problemas ,es lo mejor ,te lo puedo asegurar que he llevado montado 14,15,16,17y 18"y la mejor para mi gusto es la llanta 16"con neumaticos 225 55 16 si levas un motor 19 aaz 
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse