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restauracion de peKecha

Iniciado por titolas, Mayo 17, 2010, 23:44:16 pm

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le pongo los hella de lango alcance??

los hella pequeños color marfil
los hella mas grandes color aluminio
los hella cuadrados cromados(solo tengo uno)
le pego dos linternas del decathon
no se los pongo

titolas

Mayo 17, 2010, 23:44:16 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 15:25:53 pm por titolas
pues aqui es cuando la compre el 27 de enero del 2003 con 20 añitos!!!

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al dia siguiente ya estaba desmontada

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lo que mas problemas me dio el p...o electrico arranque todo y sin marcar los cables ni la fusilera y yo aqui no veia nada

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el motor fuera

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tren y palieres fuera

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y dandole la vuelta

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y lleno de mierda ATENCION EL PELO SE MANTIENE POR LA ROÑA!!!!!! NO ES GOMINA NI LACA NI MIERDAS DE ESAS ROÑA DE GARNIER

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pero como veis no estaba nada pero que nada bien de echo estaba podre mirad

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vamos a la restauracion.
La furgoneta practicamente es nueva de la mitad para abajo pases de ruedas, chapas interiores y vigas un chollo

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ahora toda soldatita y poniendole ejes y suspension nueva que al final la monte al reves y destroce los amortiguadores .lengua2

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despues de todo eso toco lijar y lijar un poquillo de cemento y....volver a lijar...

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y el aparejo...otro coñazo lijar mirar que quede liso vlover a dar aparejo lijar toda la furgoneta con lija de grano 500 y 600 muchas horas

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despues pintura blanca en puertas interior y techo

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y al fin el color rojo en puertas

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ahora muebles
estos eran antes

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y esto ahora!!!!!!

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la cabina

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el motor antes y despues

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aqui aun andaba .meparto

aqui ya no  .meparto

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y aqui pintadito y restaurado

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y la furgo por fuera!!!

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bueno ya no os aburro mas un saludo


2ª TANDA

primero me puse manos a la obra para bajar unos centimetros la furgo
desmonte el tren delantero de la furgo para soldarle las piezas dentadas

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hay que sacarle el soporte de la direccion xq dentro tiene un punto de soldadura

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las piezas soldadas..

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y la furgo bajada

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pero el problema es que me quedo muy baja y cuando intente subirla pues se quedaron trabados los reguladores asi que toco desmontar todo y montar un puente viejo que tenia por ahi una vez fuera con un soplete y un mazo se movieron los reguladores

unas semanas despues me llego la primera ronda de regalitos 

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el reloj instalado como es de 52 mm o que hice es cortar en laser una arandela en metacrilato negro que encaja en el hueco derecho donde tenia el reloj casero y asi quedo

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primero marque el delco

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luego con dos tornillos sacas el condensador y los platinos y en su lugar colocas el encendido electronico

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y asi queda con un disco magnetico encime de el el rotor y a funcionarrrrrr!!!!

y por ultimo...
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mas fotos cuando vaya montando las cosas espero que sea pronto!!! un saludo

bueno despues de una buena tarde de trabajo he terminado de instalar los weber .palmas
no fue facil del todo
primero sacar los colectores, tubo, bomba y carburador y una vez fuera fotito

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al poner bomba electrica tube que desmontar la otra

primero monte el del lado del conductor

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cuando fui a montar el de la derecha no me habia fijado que no me enta pro culpa del soporte del filtro de aceite asi que a cortar

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tambien hay que cambiar de sitio la bobina

ahora si el otro montado

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seguimos modificando cosillas

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ya lo tengo montado

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bueno os dejo una foto ya colocado en su sitio nuevo la bobina la bomba de gasolina y el regulador aunque no se ven estan en el chasis a la izquierda mejor que en la chapa.....hay que hacer caso a los sabios

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y esto es un muelle porque el retorno de los carburadores digamos que no cierra bien del todo, con una pletina de acero fijada a la chapa de la furgo y con un muelle asi cierra rapido los carburadores

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y e tren delantero ya pintadito de negro y con los reguladores a la mitad

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bueno las fotos finales ya esta todo en su sitio
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y me compre un muelle de hilo de acero de 9 micras que hace la fuerza justa para tirar de los carburadores

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bueno ya esta bajadita demonte el puente viejo y le monte los brazos en el puente nuevo con lo s reguladores

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modifique la barra de cambio sin necesidad de cortar y soldar solamente con un soplete lo puse al rojo vivo y con un martillo de chapista se dejo plano asi no pierde fuerza ni consistencia y no varia la barra de cambio

FOTOS FINALES
bueno os dejo las fotos del final con fotos que no son del movil!!! empiezo:

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LOS INTERIORES

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Y EL MOTOR!!

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AHORA TEMA DE ALTERNADOR A CAMBIARLOOO

Tube problemillas xq no me salia un tornillo pero ahi esta el alternador
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bueno por fin salio la dinamo

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despues monte todas las chapas, e intente colocar las chapas viejas al alternador ya con todo mntado me doy cuenta que no valen las chapas viejas con el alternador nuevo xq no da apoyado en el brazo de llenado nuevo

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al final todo montado

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instalacion toma de 220v

subo las fotos!!!

primero pegue una mascara de vinilo para no rayar con la caladora la chapa

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marcar y a hacer taladros para que entre la hoja de la caladora

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retiramos la mascara y queda el pedazo boquete

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puesta la toma del enchufe y el disyuntor,

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facil, divertido y para toda la familia!!!!!!
mas cosassss
asi ya lo pongo todo junto

para que no se vean todos los cables de la nevera ni caja de conexiones le he colocado un aislate termico muy fino asi no se sube el calor de la nevera al fregadero y ademas refrigera mucho mejor la nevera xq asi sale directo al respiradero de los gases

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y unas tiras de leds

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cerradura,leds y mesa[/color][/size][/font]

bueno ya monte el bombillo de la cerradura de la copilota

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y tambien coloque todos los leds de los armarios pero de eso mo tengo fotos...

lo que me llevo mas tiempo pensar fue donde colocar la mesa para que no me ocupe lugar dentro de la furgo y lo que pense fue esto

le hice unos agujeros a la mesa para poder poner estos soportes de acero con rosca interna

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y con un pasador con muelle quedaria  colocada enjusto debajo del mueble

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quedaria en la posicion como esta pero pegada al mueble superior

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y ahora la mesa y su ubicacion

ya tengo la mesa en su sitio

modifique la mesa le hice una pletina en aluminio de 4mm un poco mas alta que el refuerzo de origen, y la remache a la mesa,


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una vez hecha la pletina ajusto el pestillo para que quede bien apretado y justo y asi no me mueva

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si lo que veis es una autentica BATAMANTA
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titolas

por cierto como se sube a lo de restauraciones???
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javiseiscientos

 .palmas .palmas .palmas

eso lo as echo en 2 dias no,lo de subr a restauraciones te lo tiene ke surir el modelador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

esto... en 24 horas y con siesta .meparto
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javiseiscientos

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

seguro ke te ponen en restauraciones como el mejor jajjajajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cholo Rincon

 .ereselmejor2 .ereselmejor

Sin palabras...a disfrutarla que seguro lo haras!!

titolas

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t4 647

que suerte tienen algunas. .baba.... lo digo por la furgo
enhorabuena y que la disfrutes

javiseiscientos

tu fijate el merito ke tiene la furgo ke la ah desmontado vuelto a montar y funciona .meparto

.palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

bueno salvo pequeños detalles como que cambie de lado las manguetas traseras, que no apretara la barra de cambio y se me solto a 20 km de casa, que le di un calenton monumental y gripo por todos laos... .meparto .meparto eso si pero ahora  .caballo
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mingolas


Vista en directo, es increible!!!!!!!!!.

Se te he echo de menos en la flower power.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Mayo 18, 2010, 16:15:37 pm
bueno salvo pequeños detalles como que cambie de lado las manguetas traseras, que no apretara la barra de cambio y se me solto a 20 km de casa, que le di un calenton monumental y gripo por todos laos... .meparto  eso si pero ahora 


nadie nace sabiendo ,bueno menos 1  .lengua2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Markopc

Quien lo diria, con la pinta que tenía cuando la compraste, y como estaba.
Hace más el que quiere que el que puede

titolas

Cita de: mingolas en Mayo 18, 2010, 16:23:32 pm
Vista en directo, es increible!!!!!!!!!.

Se te he echo de menos en la flower power.

Salud.

graciñas sr mingolas .palmas pero estaba con la suspension trasera y ahora lista para la siguiente .palmas .palmas
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Cita de: Markopc en Mayo 18, 2010, 16:36:27 pm
Quien lo diria, con la pinta que tenía cuando la compraste, y como estaba.

estaba destrozada.... no sabia en lo que me metia .lengua2 pero.... merece mucho la pena muchisimooooo
Gracias
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
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