mi furgo multivan 2.4 d no arranca ( solo aveces)

Iniciado por rafavan, Mayo 17, 2010, 15:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafavan

Hola, buenas!!!

Ya hace un par de meses que mi furgo de vez en cuando no arranca.  En principio no parece que sea un probema electrico, pués después de revisar está todo bien. Los calentadores tambien estan bien. Después de llevar la furgo un par de veces al mecánico, parece que el problema está en que entra aire en el circuito del gasoil; pero solo muy de vez en cuanto.  Ya con mi mecánico por precaición cambiamos tubos y gomas, intentanto solucionar algun posible poro, pero no.... continua pasando igual.  En la actualidad cuando no me arranca hechandole en el filtro del aire spray de autoarranque, arranca sin problemas.  Alguna idea de donde podría estar el problema.  Gracias.

rafavan

javi

busca por el foro que me suena que puede ser un problema con el aforador del deposito.  Por ejmplo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140061.0
El Concepto Multivan

chachek

comprueba si te llega bien la corriente a los calentadores....

a mi me pasaba una cosa parecida despues de cambar el flitro de gasoil, me comi mucho la cabeza y luego resulto que el problema estaba en la corriente en los calentadores y no en el gasoil..
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!