Trafic 115cv - ruido al entrar en las glorietas y curvas de izdas.

Iniciado por fULA nERA, Mayo 17, 2010, 14:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Tengo una generation de 115 cv del 2007 con 35000 km. Para entrar en  la zona donde vivo tomo una cruce a la izda en una bajada pronunciada, y hace un tiempo empezé a oir de vez en cuando al hacer ese giro un pequeño chirrido en la zona trasera (creo que por el eje, y me inclino a que por la zona de la rueda trasera derecha, donde se carga peso a hacer el giro). Luego empezó a hacerlo también al entrar en las glorietas o tomar curvas más o menos pronunciadas de izquierdas, cuado la furgo carga el peso en el lado derecho (el ruido como dije es en la zona trasera). En autovía o nacionales no se oye nada.
De mecánica ni idea, pero creo que toca llevarla a mirar (el ruido es cada vez más frecuente). Se me ocurre algo del amortiguador trasero izdo, ¿el eje?, ¿una rueda?... ¿Os ha pasado algo parecido?.

bodegotele

hola
a mi me paso algo parecido en una como la tuya
pero a mi no me chirriaba sino que se oía un clonk y era la barra estabilizadora
no te se decir mas lo siento

borxa

hola,

a mi tambien me hace "clonk" mi generation del 2007 en las glorietas y algunas curvas cerradas (casi herraduras...)! en el taller te dijeron que era la barra estabilizadora?eske yo aprobetxando que pasaba por el taller di una vuelta con un mecanico y me dijo que igual el soporte del motor... pero a mi me suena a barra estabilizadora... porcierto, que hacen?la cambian? y a cuanto sale la broma?

Gracias de antemano!!!

bodegotele

yo me acuerdo que era girando a derechas y si cogías algún bache o cuando entrabas en algún área de descanso o parecido
y al final era subiendo un pequeño peralte al entrar al garaje
y fue cambiarla y desapareció
la verdad no se cuanto cuesta porque me entro en la garantía

borxa

gracias!a ver si me entero de algo en la renault alguna semana de estas!

romel

Lo mejor sera coger las glorietas por la izquierda .meparto.  Bromas aparte, no tengo ningun ruido en mi generation del 2009, pero si que un compañero de curro, hace un mes que se ha pillado una generation y se queja de un ruido en la amortiguacion trasera, cuando pasa por algun resalto de paso de cebra.

Golitronchi

Es curioso pero a mi me pasa algo parecido: cuando voy sobrado de marcha, a veces se producen  vibraciones bastante molestas en la "visera" del salpicadero que va de lado a lado. No me extrañaría que le pasara aalguien más. Trafic Generation del 2008 y 23.000 km
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

rodry

Cita de: fULA nERA en Mayo 17, 2010, 14:30:27 pm
Tengo una generation de 115 cv del 2007 con 35000 km. Para entrar en  la zona donde vivo tomo una cruce a la izda en una bajada pronunciada, y hace un tiempo empezé a oir de vez en cuando al hacer ese giro un pequeño chirrido en la zona trasera (creo que por el eje, y me inclino a que por la zona de la rueda trasera derecha, donde se carga peso a hacer el giro). Luego empezó a hacerlo también al entrar en las glorietas o tomar curvas más o menos pronunciadas de izquierdas, cuado la furgo carga el peso en el lado derecho (el ruido como dije es en la zona trasera). En autovía o nacionales no se oye nada.
De mecánica ni idea, pero creo que toca llevarla a mirar (el ruido es cada vez más frecuente). Se me ocurre algo del amortiguador trasero izdo, ¿el eje?, ¿una rueda?... ¿Os ha pasado algo parecido?.



yo también oigo un ruido detrás pero juraría que es del asiento cama. .confuso2

salu2
sin furgo

fULA nERA

Lo del salpicadero de las trafic es bastante común. Yo lo solucioné poniendo dos pequeños tacos de goma entre la luna y el salpicadero en la parte baja (ni se ven).
El ruido últimamente no lo hace. Puede que si tuviese que ver con la cama y al mover algo el asiento desapareciese.