Mayo 15, 2025, 20:24:35 pm

llevar moto dentro de la furgo

Iniciado por Estrellao, Mayo 17, 2010, 14:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Estrellao

ola buenas,querria saber si hay algun problema para llevar la moto dentro de la furgoneta o si alguien la lleva y si le han parado o le han multado o algo......saludos

negociador

Dentro de la Furgo puedes llevar la moto sin ningun problema, yo llevo años llevandola.

Saludos

hullk

eso dependera del tipo de furgo que sea, donde y como la lleves no.
si la tienes como turismo y la metes entre las plazas traseras y delanteras creo que te pueden multar, si es furgon o mixto cambian las cosas

Estrellao

el mio es mixto adaptable...podria llevar la moto dentro collada ?

CASACARACOL

sin problemax de ai el nombre mixto, carga o turismo libre eleccion, suerte

davideville

Yo la llevo dentro desde hace años y nunca he tenido ningún problema, pero lo que realmente me gustaría es llevarla fuera con un sistema estilo portabicis, los inventos que he visto creo que aquí no son legales.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Estrellao

yo estoy por ponerme un apaño...que creo que si la quitas para la itv no hay ningun problema...lo que claro hay que soldar y no tengo espacio ni herramientas para eso...estoy mirando un taller que lo mismo me lo hacen..saludos

barbatxano

En la transit he llevado la moto a muchos sitios, incluso hasta Suiza y Bélgica. Una vez, por San Glorio, una vaca me dejó la furgo con el frontal machacado. Los de la grúa no me quisieron coger la furgo si no sacaba la moto de ella, que no pueden transportar un vehículo dentro de otro, me decían ...

Como no hacía malo, tampoco me fastidió demasiado ...  8)

KOYI

En furgón vivienda está prohibido.

fursoply

si tienes la furgo como mixto si puedes,pero separándola de los pasajeros con un separador,como es una moto(mucho peso,voluminoso y metálico)tiene que ser separador metálico y homologado,no puedes poner cinchas o redes.la multa es de 100 euros pero según como se pongan te pueden trincar la furgo con el cepo y es un pu...
un saludo de un forero y motero.

Estrellao

vaya pues no me quda muy clara la cosa o cada uno dice la suya......yo no tengo  asientos en lap arte de atras...lo tengo echo vivienda y claro queda hueco de sobras para poner una moto

Estrellao

manurro

para llevar la moto de legal, lo mínimo es que sea de carga o mixta, siempre separada de los pasajeros. y algo he leído por ahí que el depósito tiene que estar vacío, nada de gasolina...
de todas formas, que te multen o no siempre dependerá de las ganas que tenga el guardia...

kabensotz!!

yo he llevado la moto dentro de mi exprt mixta durante 10 años y no he tenido ningun problema...

aunq ahora q lo pienso nunca se han parado a mirarlo.

de todas formas con mi viano lo sigo haciendo, aunq quizas este prohibido, mas siendo esta turismo...