Mayo 18, 2025, 01:10:21 am

Ruido al cambiar la rueda!!

Iniciado por Ktalejo, Mayo 17, 2010, 11:51:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Otra dudilla...

El otro día un pedazo de cabronazo me desinfló una rueda. Le puse la de repuesto, y cuando iba de camino al taller para que me arreglaran el pinchazo, me dí cuenta de que sonaba como si la de repuesto tuviera una piedra, es decir, sonaba un "clac, clac", que a medida que aumentaba un poco la velocidad iba más rápido el sonido. No tenía ninguna piedra ni nada.

He consultado, y por ahora la única respuesta que he tenido es que puede ser que al tener las llantas de aluminio, y la rueda de repuesto ser de las normales, suene porque los tornillos son diferentes....¿como lo veis?

Gracias!!!!

manuchao212

Hola Ktalejo!
Te explico mi caso.
Resulta que un día iva con mi furgo tranquilamente por una carretera y boooommmm! pillé un peazo de agujero que se abrieron las llantas y se desinflaron las ruedas, pues resulta que la de alante se le quedó un pequeño bollo para fuera y iva tocando con la barra estabilizadora e iba haciendo el ruido este que dices tú, clokc,clokc y conforme más rápido iba más sonaba.
Pues miratelo que puede que sea eso, un pequeño bollo en la llanta de hierro de un llantazo antiguo.

Suerte!
Familia Manuchao212

Ktalejo

Ok, muchas gracias!!! Me pasé el otro día por un taller de neumáticos y me comentaron que podía ser eso....en ese caso, que hago?? Me pillo una rueda nueva o ke?

Un saludo!!!

manuchao212

Las llantas de hierro se pueden reparar, de hecho a mí me la repararon a martillazos .macarra y sin problemas, hay vá como nueva!!

Saludos!
Familia Manuchao212

Ktalejo

Perfect, pues esta tarde la llevo al taller a ver si me la arreglan, que me piro para Sagres este finde y no me kiero sin sin repuestos!!

A ver si es eso finalmente...muchas gracias!!!

SKYONE

Esa es le mejor solución, repara la llanta de repuesto y ya  :)