Fenomes paranormales, me llora el volante...

Iniciado por Carly, Mayo 16, 2010, 22:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Esta tarde volviendo de Comarruga, al entrar en la carretea casi llegando a casa he notado como una gota que me caia en la pierna, al rato otra, y otra... :roll: Me fijo y estaba cayendo agua por el volante, justo por el plastico que  hay bajo el, al lado del clausor. He tocado y era agua, no ha llovido por lo que no me ha podido entrar agua por ningun sitio, y la ultima vez que la lave hace unos dos meses, podria ser que me entrase agua entonces y alla estado ahi estancada, pero.. porque sale ahora? pasa algun tubo con agua por la zona del salpicadero? lo dudo, pero bueno. Alguien que aclare esto o llamo directamente a Iker Jimenez

mensaka36

En Fatima empezaron con menos y mira la que tienen montada.....

javiseiscientos

tienes poster geys  .meparto .meparto  mira al mado derecho delos limpias le llegan los tubos de chorro de agua ,lo mas seguro ke esten pinchados ,tiene presion el bote  delos limpias mira haber .si ves ke llora sangre la llevamos a lurdes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carly

Javiseiscientos es una buena teoria, supongo que debe ser eso, lo comprobare mañana, porque dudo que sea el liquido de la direccion asistida. Espero para llamar al Vaticano entonces...  ;D

javiseiscientos

hombre ten cuidado por ke son un poco mari..... respecto ala furgo es normal ke sea eso ya ke tu furgo es t2 b y pasan 2 tubos delos limpias por ay alomejor se an soltado un poco,alomejor te intenta pedir algo la furgo,el ke no llora no ....... .meparto

un saludo ya nos diras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sonyharem

este fallo es muy comun en las t2, es el climatizador bizona que condensa agua debajo del volante. a mi me pasa lo mismo.

titolas

si fijo que es el climatizador como dice sonyharem .meparto .meparto
a mi me paso igual primero se me agrieto el tubito de los limpias y por segunda vez me pase con la presion del deposito y la presilla del tubito no aguantaba con la presion...
pero tiene toda la pinta de que es el clima al ser digital....ya sabes estas cosas modernas .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Carly

Cagoen! con lo bien que iba el climatizador bizona... solo espero que no moje los cables del cierre centralizado y me provoque un cortocircuito  .panico

rastas

puede ser por sobre presion del circuito del ABS, jur jur
que cosas mas raras pasan en estas furgos jajaj sacanos de esta incertidumbre, o sino avisa para ir a poenr unas velas jaja

pep 242

eso.....es el air-bag,segurisimo ;) ;).

yo revisaria los manguitos del limpa como bien dice javiseiscientos.

Carly

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 17, 2010, 11:07:42 am
No te preocupes, relajate, ponte comodo y disfruta... si llora, mama ;D

:o Muy bueno, entonces... me dejare llevar...  .meparto

Carly

He estado mirando todo y parece que el agua ya salia desde hace tiempo, el tornillo de llave alen que hay en la caña, detras del plastico embellecedor esta un poco oxidado. Pero no he podido localizar la fuga, habra que desmontar todo y cambiar el tubo o repasar los primeros centimetros. De momento he abierto el tapon de la botella para quitarle la presion y asi que no salga agua. Por cierto, mientras estaba ahí tirado mirando los cables he encontrado bajo el asiento un rinconcito que desconocia y dentro me he encontrado una cadena de unos 2 metros con un candado, un pulsador del mando de la cale del salpicadero y la antena que venia en la furgo (muy curiosa por cierto...)

ixi

tambien ten en cuenta que cuando subes de la costa a interior, y subes altura el deposito de agua tienede a equilibrar presiones y esta aumenta con lo cual se sale el agua por el punto mas debil, y a lo mejor no esta perforado, solo suelto... :)

enre9

A mi me pasó lo mismo despues de dejar la furgo al sol todo el dia algo así como un 15 de agosto.
Cuando entré la furgo estaba como a unos 300 grados, y deduje que era el agua del deposito del limpia que había llegado a ebullicion y había salido por el volante.

Pero solo es una teoria sin confirmar.