Jolines! el cajón bajo el asiento trasero no se cierra (T5)

Iniciado por Kenar, Mayo 16, 2010, 21:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Qué fino me ha quedado eso de "Jolines", eh? Es que estoy a régimen de palabrotas y no digo ni joder, ni mierdaputa, ni la ostia, ni nada de eso.

Bueno, el caso es que no consigo cerrar el cajonazo ese bajo el asiento trasero. Parece como si algo le hiciese tope, pero no, no hay nada que lo haga. Parece que es un tema del carril por el que se desliza, el de la izquierda concretamente.

Le ha pasado a alguien esto con anterioridad? Hay algún modo de solucionarlo sin llevarlo a la VW? Supongo que será preciso soltar el asiento, eso será txungo de la ost... muy txungo, quiero decir  :roll:

Bueno, tres preguntas en una, como lo de la trinidad pero aplicado al foro, a ver quien se cubre de gloria  ;D

K

furgona

Hola buenas noches,

Igual puedes ver qué pasa debajo del banco sin desmontarlo.

Como sabes, para esconcer los anclajes de los cinturones de seguridad para que cuando estas con la cama hecha no te moleten, se puede subir un poco el asiento. Para evitar que el asiento se eleve más que unos pocos centímetros está sujeto a la base del asiento. Si sueltas esa sujección y levantas el asiento supongo que podrás ver bajo el asiento a través del hueco que deja el cajón abierto.

Esta sujección es una especie de cinta que va atornillada por el lado del asiento que queda junto al armario. Para acceder a este tornillo tienes que abrir la puerta del armario más cercana al frigo y así tendrás hueco para poder soltarlo. Luego se vuelve a atornillar y listo.

Espero que te sirva. Un saludo  ;)
136 fkpts

helix

A ver Kenar.
Has probado a desmontar el cajon..son dos tornilliltos de nada..asi podrás ver las guias y como funcionan.
Te comento que a mi me paso algo por el estilo al principio de tener la furgo y no era otra cosa mas que peté el cajon de cosas y una camiseta se coló por detras, hacia tope y no podia cerrarse.
La solucion que encontre en ese momento es reptar por el maletero, quitar el cacharro ese de corcho donde van las herramientas (ese que va fijado con dos ruedecillas), y "tachán" encontre la camiseta entre las herramientas y el cajón.
De todas maneras el desmontaje no tiene ningun secreto, no puedes meter la pata al montarlo o desmontarlo.

Venga...que me llevo el minipunto!  ;D

Kenar

Cita de: helix en Mayo 17, 2010, 00:16:31 am
A ver Kenar.
Has probado a desmontar el cajon..son dos tornilliltos de nada..asi podrás ver las guias y como funcionan...
...La solucion que encontre en ese momento es reptar por el maletero, quitar el cacharro ese de corcho donde van las herramientas (ese que va fijado con dos ruedecillas), y "tachán" encontre la camiseta entre las herramientas y el cajón.
De todas maneras el desmontaje no tiene ningun secreto, no puedes meter la pata al montarlo o desmontarlo.
Venga...que me llevo el minipunto!  ;D

Todavía no puedo darte el minipunto  :-\

Lo de reptar por el maletero ya lo he hecho, pero solo había polvo. Eso sí, a juzgar por la cantidad acumulada, ahí abajo han debido morir millones de personas, (lo digo por aquello de "polvo eres y en polvo te convertirás...").

Lo de soltar el cajón y lo que me propone el forero furgona lo intentaré mañana. A ver si tengo suerte y con lo que me proponéis puedo arreglarlo.

De todos modos, lo arregle o no, os agradezco las ideas. Vosotros habéis sido buenos conmigo  ;) y seréis debidamente recompensados (probablemente en el reino de los cielos, que es donde se encargan de este tipo de cosas).

Un saludo, os mantendré informados

K

CaliMist

Olas!

Un apunte sin más... supongo que habrás comprobado que los anclajes de los cinturones de seguridad del asiento estén levantados... por que si los tienes escondidos bajo el asiento el cajón pega en ellos y hace tope.

Es un apunte sin más... pero conociéndote....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

triti

Cagoenlaostia... los de Bilbao ya no sois como antes...

Dale fuerte joder! dale fuerte! ya verás como cierra.  .meparto

Si es que te me estás volviendo una nenaza, Kenar.

helix

Kenar, soy ateo.....asi que la reconpensa del reino de los cielos te la puedes quedar....gracias..
;D
A mi lo que me va es la "pasta" (un detalle seria una litrita de la furgo mensual) jijjijijii
Respecto al tema del polvo....limpia joé no seas guarrete, asi como no te van a salir hongos leñe?
Ale..un saludo. ;)

triti

ups, esta respuesta anterior me ha pillado fuera de juego...

os explico, leo lo de la recompensa de los reinos... luego lo de la pasta... y al final lo del polvo... uf... qué mal lo he interpretado...  .loco2

Kenar

Ay triti, triti... qué "retorcío" que eres... .meparto .meparto

K

(Me bajo pa la furgo, a ver si desmonto el cajón... o la trócola  .meparto Aprovecho entes de que vuelva la Marijo del curro, que como me pille me va a llover un carro de ostias...  .panico)

K

Kenar

He soltado el cajón y el carril izquierdo, el que se traba, y me lo he subido a casa para examinarlo con detalle...

Santo Cielo, la puerta de la calle!

Corro a esconderme, auxilio!!!!   .panico .panico

helix

;D
Jejejeje Kenar...debes de tener los cachetes colaraos y hinchados como "Fernando Esteso" de tantas leches de la señora....
Yo es que me partoooo .meparto

Regla numero 1: La furgo es mia
                       2: En la furgo mando yo
                       3 La temperatura de la calefaccion la controla la mujer   .confuso2

Ale...que no sea ná!

Kenar

Pero bueno, que soy de Bilbo, jodé!!!

He desarmado la furgo de un leñazo, he sacado todo lo que había que sacar y le he puesto grasa en el carril. Pero nada de tres en uno ni mierda de esa, eh? Sebo de txuleton de Berriz,  con euskolabel y tolaostia!

Ahora desliza el carril que da gusto, con un "Sssssssssssssss" que se te ponen los pelos como escarpias del gustirrinín que da oirlo, notejooooooode!

Montarlo... bueno, eso ya para mañana, que habrá que tomar unos txikitos, no todo va a ser currar!

Pongo aquí ligera explicación del tema.

Pues que cuando lo de flecha roja pasaba por donde flecha verde, hacía "trask" y se plantaba, ni palante ni patrás. Pero ahora con el sebo...  Pues eso, a buen entendedor...

K.

triti

Cita de: Kenar en Mayo 17, 2010, 21:20:50 pm
Pues que cuando lo de flecha roja pasaba por donde flecha verde, hacía "trask" y se plantaba, ni palante ni patrás.

Esos tecnicismos kenarianos son la ostia  .meparto

eneko

Kenar

Mayo 18, 2010, 12:28:25 pm #14 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 14:40:47 pm por Kenar
Cita de: eneko en Mayo 18, 2010, 09:52:33 am
Y ese osito?

Te ha gustado, eh?

Aaaaaaaaaaaaaay, detrás de esa imagen de Basajaun-Ogro que te has conseguido labrar en este foro escondes un dulce corazoncito de fresa capaz de conmoverse tiernamente ante la visión de un osito de peluche...  Qué pena de hombre, Eneko!  .meparto .meparto

(Por cierto, el osito es de mi niña, ya le diré que te lo deje un poquito en la próxima nacional, ella probablemente lo tendrá ya arrinconado del todo para entonces)

K