Mayo 06, 2025, 13:43:26 pm

Toldo: primer brico [MB Vito]

Iniciado por Np, Mayo 16, 2010, 16:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Np

Mayo 16, 2010, 16:00:59 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 20:35:54 pm por falco_vw
Hola tengo la furgo muy poco tiempo y he empezado haciendo cosillas sencillas, como el toldo.

He usado una chapa de metal que he cortado y unos tornillos que he soldado a la chapa, para introducirlos en la guia de la vaca:

Estos son los materiales usados.

Asi quedan una vez soldados:

Esta es la guia de la vaca:

Asi queda enganchado el toldo:

Y asi queda para disfrutalo:

Vereis que no queda del todo tenso, porque el toldo es mas largo que la guia, asi que me tocara cortalo un poco para que no haga bolsa. El toldo es el que recomendaba alguien aui en el foro, es el del decathlon mide 3 x 3m, cuesta 25€.
Bueno eso es todo de momento ire poniendo todas la cosas que haga.

Un saludo.

cadascu

....facil y práctico.....me gusta   .palmas

supp-r-man

Yo estoy haciendo lo mismo, solo que en vez de cortar el toldo, voy a prolongar la longitud de la baca con una chapa que entre en la baca y en su punta tenga el anclaje. Te lo digo  para antes de que cortes, que igual te interesa hacer lo mismo.

Saludos.

Np

Mayo 18, 2010, 23:46:15 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 00:06:02 am por Np
Ya he solucionado el problemilla de la distancia del toldo, gracias a mi novia que controla con la maquina de coser; me ha cosido dos piezas de piel a la altura que debería quedar la anilla, dejando el sobrante del toldo colgando y evitando así tener que modificar el tamaño de este, se ha quedado de cine, ya pondré fotos.

Lo mejor es que si aparco cerca de un árbol puedo obtener unos 15 o 20 cm mas de toldo y sino tengo lo necesario, además una ventaja añadida es que cuando me junte con una furgo mas larga que la mía podre poner el toldo para las 2.
Un saludo ya pondré alguna fotillo mas.

supp-r-man

Ya yte enseñare fotos de como quedo la mia. He mantenido los 3 metros de largo y de manera muy sencilla y como no has cortado el toldo, igual te nteresa.

saludos.

Np

Cita de: supp-r-man en Mayo 19, 2010, 00:17:33 am
Ya yte enseñare fotos de como quedo la mia. He mantenido los 3 metros de largo y de manera muy sencilla y como no has cortado el toldo, igual te nteresa.

saludos.

Espero con impaciencia si puedo hacerlo y lo veo sencillo te copio  ;D asias

supp-r-man

Cita de: Np en Mayo 19, 2010, 00:27:53 am
Espero con impaciencia si puedo hacerlo y lo veo sencillo te copio  ;D asias

Es muy sencillo, mañana le saco unas fotos y lo ves.

Saludos!!!