Ayuda urgente Please-mañana tengo que pelear con el Taller

Iniciado por cornel262, Mayo 16, 2010, 15:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cornel262

Hola todos, tengo la historia mas increíble para contaros, resulta que hace cinco días mi compañero de trabajo se llevo la T4-2.4 del 94 a un taller que se llama Vulpe en Torrejón de Ardoz que está en la avda. de la Astronomía y ha sido el error de mi vida dejar que se llevase la furgo a este taller, como tenemos que pasar la ITV cada seis meses tocaba cambiar algún casquillo ,sineblok delantero y el del taller nos dice que las bieletas traseras están mal y los amortiguadores delanteros también, nos pasa un presupuesto de 715€ y como pensamos que es por nuestra seguridad decidimos hacerlo, nos dice que al día siguiente la tenemos lista porque venció el plazo para la ITV, bueno, al día siguiente que si las bieletas venían mal, que se equivocaron con los amortiguadores que eran de LT, el tercer día se va mi compi a ver qué pasa y le dicen que ya esta, el les paga y cuando sale con la furgo se da cuenta que no tenía frenos apenas, se da la vuelta y el taller le dice que ellos no han tocado nada que incluso la empujaron cuando la metieron en el taller cosa que yo no me creo, la miran y dicen que se ha ido el depresor y que toca poner otro nuevo, yo no me lo podría creer, es que la furgo la usamos para trabajar y hasta el día del taller tenia frenos en condiciones, que frenaba incluso a una alta velocidad, os quiero decir que si ibas a 130 y tocaba frenar de golpe no te defraudaba, bueno, seguimos con la historia, hemos encontrado el depresor en un desguaces en la carretera de Extremadura por 45€ y hemos ido a por él, lo llevamos al taller el viernes por la tarde, lo montan, el depresor funciona pero los frenos siguen sin funcionar, los mecánicos se miran entre ellos y no saben que hacer, que no tienen ni p***a idea de que tiene, están dando palos de ciegos y nos dice que es la servo bomba y toca cambiar, mañana  lunes tengo que ir yo haber que está pasando y quiero ir un poco preparado por esto os pido que me ayudéis por favor con vuestros conocimientos, que no tengo más pasta para gastarme en esa furgo y no quiero que me tomen de pringado, eta todo por denunciar en el consumo y mas allá si hace falta pero yo necesito la furgo en condiciones que si no puedo trabajar y tampoco ganar dinero, trabajo de autónomo en la construcción y tal como va la cosa  os podéis imaginar, siento mucho el tocho y os doy la gracia por vuestra paciencia.
Un saludo.

Desertorx

volvemos a lo mismo...los mecanicos cambiapiezas...que es,que no saben comprobar si es un depresor,si es el servo,si es la bomba...que desastre...
enga,que no sera cosa de na... ;D

SKYONE

Mira, hazme caso y no te compliques, diles que te digan exactamente que es lo que le pasa a la furgo y que te den el presupuesto por escrito y no pagues un duro más hasta que la furgo esté arreglada y funcione, igualmente si ves que intentan escaquearse, no te cortes y les dices que te vas a la policia y les denuncias..

cornel262

Cita de: SKYONE en Mayo 16, 2010, 21:43:52 pm
Mira, hazme caso y no te compliques, diles que te digan exactamente que es lo que le pasa a la furgo y que te den el presupuesto por escrito y no pagues un duro más hasta que la furgo esté arreglada y funcione, igualmente si ves que intentan escaquearse, no te cortes y les dices que te vas a la policia y les denuncias..

OK, les pague la reparacion de la suspencion mas los casquillos etc, pero de momento lo de los frenos nada, mañana me dicen que van a desmontar la bomba del freno para probarla, como lo van hacer no lo se pero estare con ellos y si se equivocan otra vez no se yo...
SL2.

SKYONE

Tú no pagues un duro más hasta que la furgo no salga de allí en perfecto estado, probada por tí y satisfecho. Pero sobre todo lo que te digo, presupuesto por escrito de todo lo que hagan.

Suerte compañero.