sólo una opinión sobre las normas del foro

Iniciado por yumeres, Mayo 15, 2010, 22:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Ah sí... y al que veis que escribe chorradas para llegar a 50 mensajes y poder anunciar su furgo se lo decís y le dais las gracias por ser tan idiota... qué hago yo? me leo los miles de mensajes de cada día y los relaciono con novatos que dicen tonterías por subir de nivel?

Ofuuu vamos a estar con la putanorma atrás y alante más tiempo? porque un día se nos inflarán los kojones y quitaremos la sección de compraventa o que solo publiquen los Hero Member o qué sé yo....

Pues claro que hay gente perjudicada... y? como todo en esta vida lo que está legislado hace que muchas veces paguen justos por pecadores

eneko

origuli!!! a la furgofesta? XDD si me dais una subvención... porque vaya como está el panorama socio..


y patrocinadores... uffff ya sé que no sería la intención de reivax pero es que eso me toca los kojones que no veas.... pues nada iros a una kdda a un camping de gerona con V vw vw vw vw por todas partes y soltad 80 pavos!!! ... me pregunto yo....por qué no dais por culo en todas partes igual que aquí?

origuli

Cita de: eneko en Mayo 18, 2010, 10:36:27 am
origuli!!! a la furgofesta? XDD si me dais una subvención... porque vaya como está el panorama socio..


y patrocinadores... uffff ya sé que no sería la intención de reivax pero es que eso me toca los kojones que no veas.... pues nada iros a una kdda a un camping de gerona con V vw vw vw vw por todas partes y soltad 80 pavos!!! ... me pregunto yo....por qué no dais por culo en todas partes igual que aquí?



eiii que yo no he ido nunca alli eh....ademas con todos los frikis del windsurg...que va...  .lengua2 ahi no me veras...
una subvencion pa la furgofesta, que no hay curro en el sur o que tio??? si vas jodido de pasta piensa que solo con que me ingreses 1000 al mes ya me apaño ;) JAJAJA
salut crac!!!

ahh lo de los patrocinadores, me encanta que no haya en este foro, ni publicidad ni na, sino seria una mierda!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Si hubiera publi no se moriría ni dios aquí tampoco...... que somos de un papista que te pasas... el espíritu de furgovw, el espíritu de furgovw, el espíritu de furgovw....  ese espíritu a veces es "voy a dar por el culo a esta gente todo lo que pueda y un pokito más" a ver si les pillo en un renuncio....


origuli

Cita de: eneko en Mayo 18, 2010, 10:42:58 am
Si hubiera publi no se moriría ni dios aquí tampoco...... que somos de un papista que te pasas... el espíritu de furgovw, el espíritu de furgovw, el espíritu de furgovw....  ese espíritu a veces es "voy a dar por el culo a esta gente todo lo que pueda y un pokito más" a ver si les pillo en un renuncio....


ya lo se, pero esto es lo que lo hace bonito tambien, y lo que os da fuerza pa seguir y seguir contentos de ser del foro, y estrictos con sus normas.... y ser tan papistas hace esto mas facil....usea que palante... y si alguien te llama borde, sera pk algo le pica!!!
salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yumeres

Eneko por mi parte tema zanjado ya os habia dicho que no era mi intencion molestar a nadie.Que conste que tampoco tengo pensado poner nada a la venta actualmente.Tus explicaciones son del todo convincentes ,es mas por si se puede lo perfecto seria cerrar el tema osea borrarlo pues no pretendo crear polemica.Que sepais los moderadores que mucha gente valoramos mucho todo lo que haceis por el foro seguid asi y lo dicho, sorry

eneko

no tranki si por ti no era eh... si el problema está en los que no preguntan ni siquiera...

no lo borro porque así me puedo copiar y pegar respuestas .meparto

yumeres

Ok Eneko gracias por todo.Espero superar la jodida crisis para cumplir mi sueño y pillar la furgo pronto a poder ser para la proxima concentracion. Nos vemos a no tardar mucho ,espero

delafuente78

Pues otro novato que desde que hace unos meses se pasa en dia en el foro rebuscando. Y ahora que he comprado unas llatas tengo que tener en el trastero las viejas hasta que escriba 50 mensajes. Quizas hay otros modos de filtrar la venta de profesionales. Imaginar que como novato quiero vender esa pieza tan desea entre los camperos pero como soy novato pues a ebay. Es una pena que no se aproveche entre los foreros. Aunque tambien es verdad que cuando hay muchos profesionales es se covierte en una KK

eneko

No debes esperar solamente a tener 50 mensajes... además hay que llevar 6 meses registrado en furgovw.

En vista de que mucha gente hacía 50 mensajes de carrerilla y tras ver las opiniones de muchos foreros, decidimos restringir aún más la publicación de anuncios, añadiendo que se debe tener una cuenta registrada desde hace más de 6 meses

Saludo

yumeres

esta si que me parece una buena medida Eneko y que sepais que mucha peña valoramos el trabajo que le dedicais a esto todos los dias

kann

estoy de acuerdo,porque yo llevo mas de seis meses y en cambio soy novato!!

kann

ostia lo siento he tenido un lapsus yo llevo registrado desde marzo de este año,lo que pasa k llevo bastantes años leyendo en este foro!un saludo!!

chachek

Cita de: delafuente78 en Julio 02, 2010, 22:36:15 pm
Pues otro novato que desde que hace unos meses se pasa en dia en el foro rebuscando. Y ahora que he comprado unas llatas tengo que tener en el trastero las viejas hasta que escriba 50 mensajes. Quizas hay otros modos de filtrar la venta de profesionales. Imaginar que como novato quiero vender esa pieza tan desea entre los camperos pero como soy novato pues a ebay. Es una pena que no se aproveche entre los foreros. Aunque tambien es verdad que cuando hay muchos profesionales es se covierte en una KK


pues publica el anuncio en el Segundamano y luego pones el link en la seción de "Enlaces de anuncios vistos en otras paginas" y listo!!!

aqui te dejo el link del subforo http://www.furgovw.org/index.php?board=63.0

suerte con la venta
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Nekane_Juanma

Gracias, no sabía que ese hilo servía para poder anunciar que vendo mi furgo, pero como novato sufridor de la norma, te agradezco la información.
:-*
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941