sólo una opinión sobre las normas del foro

Iniciado por yumeres, Mayo 15, 2010, 22:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

No es mi intención crear ninguna polémica y vaya por delante que me parece buena idea exigir un determinado numero de mensajes para publicar un anuncio de venta y así evitar en la medida de lo posible a los piratas que se ven por ahí sueltos.Pero de un tiempo a esta parte veo que algunos foreros están poniendo a la venta furgos de amigos ,conocidos ,o familiares.Que conste que no pongo para nada en duda su buena intención pero en mi opinión eso supone saltarse las normas del foro por lo menos en el fondo.Es evidente que están en su derecho de publicar su anuncio puesto que no son novatos pero también hay gente que aun siendo novatos participan en el foro puede que no publicando muchos mensajes pero si leyendo lo que se publica y escribiendo de vez en cuando.No habría posibilidad de computar también el tiempo en linea y los días en que uno se conecta.Quiero también mostrar mi respeto por el trabajo que realizan los moderadores sin los cuales todo esto no seria posible y resaltar que gracias a esta medida sean evitado muchas posibles ventas sospechosillas.Pero sigo pensando que publicar los anuncios de otros es saltarse el espíritu de las normas del foro,pero es solo mi opinión claro esta.Pretendo que sea respetuosa y repito no es mi intención molestar a nadie si así fuera le pido perdón por adelantado

chabye

Un +1 en lo del tiempo en linea. Es posible?

Pd.: Gracias Moderadores, todos sabemos lo que cuesta mantener esto en orden y el trabajo que da.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

scum

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices.

Si yo vendo la furgo de alguien que puede que ni siquiera este registrado en el foro, en el fondo estoy haciendo lo mismo....no quiero que nadie se mosquee, y esto no es por nadie en concreto puesto que ni siquiera se si alguien esta haciendo esto, pero si es asi, no me parece justo...

Ninu

 ;D No se si estrechariamos demasiado el circulo de venta pero como remedio seria en todo caso solo poder vender nuestra propia furgo, cambio, etc... Saludos

Txosky

en mi opinion, aparte del numero de mensajes tambien habria que mirar la antiguedad de cada forero. porque eefectivamente hay gente que lleva mucho tiempo pero no escribe...

xavierchocula

Si, es buena idea, eso se hace en otros foros y no ha problema ninguno

Lartur

Pues a mi no me parece mal del todo, despues de todo si hay mas oferta......pues mejor para todos.
De todas formas creo que la norma se puso para evitar en la medida de lo posible la invasion de profesionales.
Thunderstruck

origuli

yo con lo que me he encontrado es que ha subido sustancialmente el numero de mensajes "chorras" pa escribir rapidito 50 mensajes y poder publicar el anuncio de venta....
pero a esto si que... o se prohibe directamente las ventas (que no lo veo bien) o no se puede hacer na al respeto :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hagorastas

Cita de: origuli en Mayo 17, 2010, 14:10:55 pm
yo con lo que me he encontrado es que ha subido sustancialmente el numero de mensajes "chorras" pa escribir rapidito 50 mensajes y poder publicar el anuncio de venta....
pero a esto si que... o se prohibe directamente las ventas (que no lo veo bien) o no se puede hacer na al respeto :(


yo estoy de acuerdo...no esq me haya puesto a investigar a nadie,pero basta con escribir un monton en el hilo de "pruebas" y tienes tus 50 mensajes rapido

Txosky

Desde luego es una medida que permite controlar que los 'profesionales' no creen cuentas y utilicen el foro para su negocio. Y es una medida eficaz supongo, lo que pasa que hay muchos que salimos perjudicados...

Txosky

Muchos hasta ahora solamente leiamos la ingente cantidad de información que hay en el foro y participabamos lo justo para consultar cuestiones que no habiamos encontrado. Y (en  mi caso) ahora que quiero vender mi furgo me veo obligado a participar comentando practicamente lo mismo en todos los temas que hay abiertos sobre la limitación.

solo espero que sean comprensivos con los usuarios que como yo tenemos que 'dar la chapa'.

animo yumeres que a ti tambien quedan pocos para dejar de ser novato!

xavi 1971

la verdad es que esto mas que un foro empieza a parecer un mercadillo y con patrocinadores y todo....
excepto 4 gatos que regalan cosas o prefieren cambiar por otras....
y la mayoria de presentaciones de gente nueva o buenos hilos se pierden, entre que nadie responde o son desplazados por miles y miles de vendo vendo vendo....
tendremos que seguir triando lo que se lee.

scum

Cita de: reivax en Mayo 17, 2010, 16:07:20 pm
la verdad es que esto mas que un foro empieza a parecer un mercadillo y con patrocinadores y todo....
excepto 4 gatos que regalan cosas o prefieren cambiar por otras....
y la mayoria de presentaciones de gente nueva o buenos hilos se pierden, entre que nadie responde o son desplazados por miles y miles de vendo vendo vendo....
tendremos que seguir triando lo que se lee.


No estoy para nada de acuerdo contigo, es un foro libre de publicidad, los patrocinadores son para la nacional, pero esta totalmente libre de spam, cosa que se agradece enormemente.

Los hilos de venta tienen su apartado especifico, el resto de los hilos no se mueven por las ventas. Eso es precisamente lo que se bueca al no dejar que los nuevos pongan anuncios.

Creo que deberias echarle otra vista al foro para saber lo que estas criticando...

eneko

1º EL SISTEMA NO PERMITE REGULAR LA PUBLICACIÓN DE TEMAS POR ANTIGÜEDAD. Sería lo suyo pero si no se puede no se puedeeeee
2º Un foro mercadillo? los primeros que no queremos que lo sea somos nosotros
3º Patrocinadores? Si te parece mejor, ponemos la inscripción a la nacional en 50 ó 60€ el año que viene..... a ver cuántos vais.
4º FURGOVW NO TIENE PUBLICIDAD, NO TIENE BANNERS, ETC ETC ETC Qué más queréis? que os demos de nuestro propio bolsillo un dinero al mes para gastos varios?


origuli

Cita de: eneko en Mayo 18, 2010, 10:31:44 am

4º FURGOVW NO TIENE PUBLICIDAD, NO TIENE BANNERS, ETC ETC ETC Qué más queréis? que os demos de nuestro propio bolsillo un dinero al mes para gastos varios?



ok, si acaso voy pasandote mi num de cuenta por privado, con 1500 al mes ya me arreglo ok?!??!

muchas gracias, eres un tio enrrollao...
jejeje

dificil tema de controlar en el foro este de la venta... pero bueno... ahi estais, dandolo todo como siempre, y a los demas, como siempre tambien, nos toca felicitaros por el curro!!! Salut!!!
(esperaba que subieras a la Furgofesta... :( )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!